Temporal: Pregunta a mis Lectores ¿Qué pasa?

 Hola a todos mis fieles y queridos lectores.

    Antes que nada me da mucho gusto saludarlos, y saber que a pesar del tiempo, hay personas que aun leen y recuerdan mi blog, aunque ya no es como antes créanme que me alegra bastante.

    Pero el motivo real de esta entrada, o de este mensaje, es sincerarme y preguntar ¿Qué pasa?, yo se que estuve mucho tiempo alejada de la escritura y que han pasado muchos años desde mi ultima publicación, yo entiendo que las cosas van cambiando, pero la realidad con la que me encontré al regresar es muy diferente a la que me imaginaba, durante estos días, navegando, leyendo y revisando blogs de mis colegas, me doy cuenta que hay un patrón que se repite y se repite constantemente en cada uno de estos blogs amigos y ¿Cuál es?;

    Simple, la comunidad que la forma, sus lectores, ustedes que nos leen y nos motivan a seguir, no hablan, no comentan, y guardan un silencio tan profundo que nos hace cuestionarnos si realmente es de su agrado todo lo que nosotros hacemos, y me atrevo a decir que hablo por todos mis amigos y colegas que nos dedicamos a escribir historias, caps., traducciones, etc. que nos sentimos igual, tristes, a la expectativa y con muchas dudas,  sobre nuestros trabajos.

    En lo personal y nuevamente me atrevo a decir que por todos, ustedes son los que nos motivan a seguir escribiendo, a seguir inventando, a seguir renovándonos y a querer dar más, pero si ustedes no comentan, no nos escriben y guardan silencio, es evidente que poco a poco y eventualmente esta comunidad desaparecerá y créanme que eso será muy triste, yo he estado aquí casi desde sus inicios, aun recuerdo aquellos años del 2008 cuando todo esto empezaba y había muchos blogs tratando de dar ideas, fantasías e historias que te hacían imaginar y te trasportaban a esa realidad, en la que tu, al menos por un momento podías sentir y vivir en ese mundo, en ese cuerpo o en ese lugar donde podías por lo menos experimentar con la mente que se sentía ser mujer, hombre o incluso ser de otra especie, recuerdo tan vívidamente como era esa época en la que la gente te comentaba, te pedía colaborar, te daban ideas o incluso te pedían que les escribieras alguna historia, eran tan hermosos aquellos días.

    Pero hoy no se que ha pasado, se que la realidad cambia constantemente, se que las redes sociales y las nuevas plataformas nos fueron desplazando, pero sin embargo abemos escritores que aun continuamos y que a pesar de las circunstancias queremos seguir dándoles esas fantasías, esas historias y esas experiencias; puesto que sabemos y si somos realistas, hay personas que aunque hoy en día ya se pueden hacer reasignaciones de genero, o salir a la calle vestidos libremente sin que se nos juzgue y que ya no es igual como hace años donde te condenaban por hacerlo, muchos de nosotros y no digo todos, no somos capaces de hacer el cambio o no tenemos los recursos para quizás intentarlo, no podemos ni siquiera pensar en salir a la calle vestidos libremente o como nos gustaría, y por ello repito que bonito es que por medio de esta comunidad de blogs puedas vivir al menos en tu mente toda esa fantasía y todo ese mundo que tanto muchos de nosotros anhelamos, e incluso, por que negarlo, también el  disfrutar y darte placer al leer nuestras historia o una buena cap. por que seria mentira, decir que no hay quien lo haga. 

    La idea de esta publicación no es ofender a nadie, sino el de intentar rescatar este mundo, que poco a poco agoniza y que nadie hace nada para intentar rescatarlo, los dejo con esta pequeña reflexión y claro con una petición o condición, convoco e invito que todos aquellos que lean esta entrada, sin importar seas lector, escritor o colaborador, que comentes este post, con las siguiente preguntas:

  1. ¿Qué pasa, por que ese silencio?
  2. ¿Qué piensas?
  3. ¿Te gusta todo este mundo? 
  4. ¿Qué opinas de mi blog y mi contenido?
  5. Comenta algo que realmente sientas y quieras compartir, quizás incluso cosas del pasado o de blog antiguos que hoy en día dejaron de existir.
Para que yo pueda seguir publicando la historia que tengo en curso tanto aquí en blogger como en Wattpad "Un sueño hecho realidad" pido mínimo 8 comentarios +1  de todos mis lectores, les recuerdo que para comentar en mi blog puedes hacerlo de manera anónima, de no llegar a la meta, me veré en la necesidad de no continuar con ello, ya que como lo dije anteriormente, no se, si realmente este haciendo un buen trabajo. 


Me despido, esperando contar realmente con su apoyo y sus comentarios, haciendo la invitación de que no solo lo hagan en mi blog, sino en todos los que nos dedicamos a este mundo y claro de mis amigos, espero que tengas un gran dia, tarde, noche o madrugada, saludoooos!!!! 

Comentarios

  1. 1.- Creo recordar que en algunos blog no se pueden comentar en anonimo y muchos no desean escribir con sus cuentas de google, aunado que somos mas vagos a la hora de escribir o dar retroalimentacion al escritor
    2.- Sobre la segunda pregunta hay mucho que abarca, yo en lo personal soy más fetichista que en realidad tener un deseo profundo por el cambio de cuerpo de cualquier modo
    3.- Diria que como dices esta en decadencia por varios puntos que ha tomado google y otros creadoresm siendo que google cada vez a limitado mas a los creadores y por segundo los creadores cada vez estan mas limitados en tiempo y ciertas actitudes de los mismos hacne que menos gente encuentre agradable el comentarles
    4.-Me gustaria reelerlo para dar una mejor respuesta asi que por lo meintas no puedo dar algo claro
    5.- Sobre lo ultimo pues es algo de añoranza por los blogs pasados, varios se fueron por los creadores o por denuncias injustas, este mundo se come el pasado y deja las puertas cerradas al avance de cuaqluier tipo que quiera retomar el pasado, a veces solo queda avanzar o quedarse estancado

    ResponderEliminar
  2. A mi se me olvida comentar xD

    ResponderEliminar
  3. Soy persona de pocas palabras, pero me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que hay veces que la situacion es distinta, te dejo un ejemplo: https://fallenbodyswap.blogspot.com/2023/08/la-mejor-venganza.html En esta entrada hubo 4 comentarios y 3 pedian seguir con la historia, pero el autor se nego a seguir con la historia, que mensaje transmite esto a los lectores? Que los autores hacen lo que quieren. Muchas veches los lectores hemos visto historias muy interesantes, pero o son muy cortas o nunca las siguen, me paso con el blog de Kamui, hubo algunas historias muy buenas, pero no hicieron una 2 parte cuando se podria haber hecho o simplemente nunca acabaron algunas historias. Resumiendo:
    1. Hacer historias mas largas que algunas son excelentes y harian historia en la comunidad TG en español
    2. Sobretodo, ACABAD LAS HISTORIAS que nunca las acabais.

    Aclaro que estoy hablando por otros blogs, reconozco que pocas veces he leido tu blog, por lo tanto, no te lo tomes como algo personal.

    ResponderEliminar
  5. 1. Yo creo que se debe a no tener forma de comentar en anonimo y que muchas personas solo vienen a ver el post si les gusta lo comentan sino pasan de ello
    2. Considero que el silencio se debe a que se esta volviendo repetitivo los post de un blog, al inicio todo bien con historias interesantes que atrapan al lector y que se nota la creatividad del mismo pero ya despues se nota mucho la flojera de seguir y solo pones una imagen con texto o una historia sin nada de trama o interes y a publicar esto a la gente le aburre y por eso dejan de comentar y es como una enfermedad de que se va contagiando entre los blogs
    3. Demasiado, llevo desde 2010 en el mundo
    4. Contenido interesante que hace que quiera volver a leer algunas historias favoritas
    5. Terminar las historias por favor, muchos blogs comenzaron con historias muy buenas pero tal vez porque como era collab la historia la llevaba otro y se fue por x razones y ya no fue seguida. Otra seri que si ya no tienen interes en seguir el blog mejor hablen con la verdad que inventar algo como que trabajo, motivos personales o si es verdad mantener actualizado porque muchos ya no regresan, tal vez se fueron por motivos personales y mucha gente espero su regreso hasta desistir en ello

    ResponderEliminar
  6. 1. Al menos por mi parte hay vergüenza de comentar, sin mencionar que otras veces no sé qué comentar, da miedo que en la actualidad puedan encontrar mi cuenta y que me juzguen pero como digo, esto por mi parte.
    2. Yo pienso que la comunidad no desaparecerá sino que evolucionará en algún momento, tal vez en otra red o en otro momento, asumiendo este como un momento bajo al haber poco feedback.
    3. Decir que no me gusta sería mentir si llevo tanto tiempo leyendo pero creo tiene chance de seguir caminos más interesantes, he leído historias por fans de los blogs y hay joyas espectaculares.
    4. llevo un tiempo sin leer tu blog pero recuerdo algunas cosas y apesar de creer que está un poco desactualizado también creo que está bien.
    5. Personalmente no sé si confiar en el anonimato porque mañana puede salir nueva tecnología y rastreadores de anónimos aparezcan, no sé qué será mal visto el día de mañana, tal vez lo que se necesita es una red social con sistema de likes como Reddit para a su vez no comentar si no te apetece, para finalizar las advertencias para entrar a los blogs podrían ser un estímulo que te hace pensar "tal vez no debería estar aquí" por eso pienso que un cambio de red podría solucionar el problema del feedback.
    Una disculpa si tengo faltas ortográficas.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo lo de la publicación que le sigue a esta, y claro, como no va a molestar dedicar tanto tiempo para hacer una historia, y que esto no se vea recompensado ni en el apoyo de los lectores ni en vistas de los lectores, lo digo por que soy blogger y pues hace unos días publique una idea que me parece genial para la evolución de estos temas, aún así, no tuve apoyo, nisiquiera de otros blogs, creo que no solamente el problema es los lectores como tal, también hay que admitir que nosotros los mismos bloggers dejamos de hacer esto con el corazón, y ahota simplemente lo hacemos como para cumplir, creo que este 2023 ha sido el peor año desde que llevo en la comunidad, por que creo que nos hemos vuelto muy mediocres, entonces, creo que hay que replantearnos las cosas que estamos haciendo, desde el 2022 que la cosa viene mal, pero si los bloggers no ponemos de nuestra parte y volvemos a hacer las cosas bien, (estoy seguro y es lamentable que de por seguro esto) que para 2025 estaremos totalmente desaparecidos, hay que cambiar; y la comunidad se debe enrumbar hacia un camino en el que no sólo los escritores escribamos con el corazón y las ganas de que nos lean, si no que los lectores lean con el corazón y las ganas de seguir leyendo cada vez más, dejo esto por aquí, pero ya me he dado cuenta que hay un poquito de toxicidad de algunas bloggers para conmigo (otra cosa que hay que cambiar, no solo por mi, si no con todos, y de no hacerlo, estaremos callando en un pozo sin salida)

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pasa, por que ese silencio?
    En mi opinión es por cosas personales, no es nada en contra de ningún blog, todos son maravillosos
    ¿Qué piensas?
    Pienso muchas cosas, y parte de eso no me hace decidirme de que escribir en muchas veces
    ¿Te gusta todo este mundo?
    Desde que lo conocí no lo he dejado, incluso llegué a hacer un blog, y próximamente espero redactar un pequeño libro para wattpad y terminar las historias pendientes
    ¿Qué opinas de mi blog y mi contenido?
    Tu historia es trascendental, aun con todo lo tardado cuando terminaste En el cuerpo de mi prima, siempre esperé y tuve en marcadores tu blog para el momento en que la terminaras, y al final no solo la terminaste, sino que hiciste de este retraso una gran historia, como si de un diario se tratara, me agrada el desarrollo de tus historias, y no solo tuyas, todo aquel que tiene un blog o perfil en otras plataformas, realmente logran adentrar a un lector a la historia o Cap.
    Comenta algo que realmente sientas y quieras compartir, quizás incluso cosas del pasado o de blog antiguos que hoy en día dejaron de existir.
    Siento muchas cosas, F por los blogs que cerraron, en mi opinion podrían haberse quedado como algunos otros, me hace recordar a un blog de caps en inglés que publicaba PDFs, en algun disco guardé unas caps, y luego, de pronto cerró, el blog de Indira fue de los primeros que me encontré desde el 2010, y asi poco a poco fui conociendo a los demás.
    Hay algo que no me gustó de unos blogs y fue que agregaron los recortadores de URL para monetizar, no veo malo esto, ya que ahora aque puedo trabajar, me es posible apoyar a quien levanta la mano.
    Todos y cada uno de los blogs tiene un diseño diferente, tienen esa esencia del escritor o escritores que colaboran en este, le dan vida y hacen que el blog no muera, y entiendo, muchas de las personas ya tienen pendientes personales, y por ello, asi tenga que esperar dias, meses, o años, en mi opinion, siempre son bienvenidos.

    Un fuerte saludo, y espero un dia conocerte y platicar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares