Un Sueño Hecho Realidad (H2-4)

 Preparándome para la escuela


Una vez que se cortó la llamada, ¿estaba atónito o bueno a este punto debería decir atónita?, pues mi mamá me trato como si siempre hubiera sido su hija, y no solo era eso, sino que tenía que ir a la escuela y ahora lo tendría que hacer con este nuevo género, me acerque al ropero y vi mi uniforme, era el uniforme femenino que se usaba en mi escuela, ¡Woow! No lo puedo creer, mi mente entro en conflicto, yo sabía que no podía usar ese uniforme, sino me descubrirán, pero al bajar la mirada de nuevo me di cuenta de que, ahora, era el uniforme que tenía que usar, no sabía que hacer estaba sorprendido, esta era mi nueva vida y aunque siempre soñé con una así, no sabía que era lo que tenía que hacer, me sentía solo, confundido y claro que con miedo.

Aun con esos pensamientos en mi cabeza, observe el reloj que estaba en mi puerta para ver la hora y me percaté que eran las 10 de la mañana, bueno aún tenía tiempo suficiente para realizar mis actividades, pero al pensar eso, vino otra pregunta, ¿Cueles son ahora mis deberes?, después de pensar un momento, dije, bueno empezare por lo más básico y eso es, el desayuno, ¡tengo mucha hambre!, antes de salir de mi cuarto busque una bata para salir, no quería salir desnuda, una vez fuera de mi habitación me dirigí a la cocina para ver que me habían dejado de comer, pero al revisar todo lo que había en la cocina me di cuenta  que solo era cereal, verduras hervidas y cosas tipo light, ¡guacal pensé!, que clase de desayuno es este, en mi otra vida como un chico yo siempre desayuno huevo con tocino o en su defecto la cena de la noche anterior, pero no había nada de eso, abrí y busque en el refri, y solo tenían yogurt dietético y con cereales, más verduras y cosas de dieta, sin pensarlo y enojado solio de mi voz: No lo puedo creer en esta casa son anoréxicos, y vaya que decir eso me sorprendió nuevamente aun no puedo creer que esa voz tan dulce y melodiosa salga de mi boca. Como no había nada más que comer solo me serví el cereal y comí algunas verduras que, aunque no me gustaban era lo único que había para comer.

Termine mi desayuno, lave los trastes y me fui a mi habitación, sorprendido me di cuenta que había perdido una hora viendo que comer, ya eran las 11 y considerando que para llegar a la escuela me tardo 1 hora y media, ya era muy tarde, asi que proseguí con lo que según yo era lo que tenía que hacer, y lo siguiente era bañarme, de nuevo me puse nervioso pues sería mi primer baño siendo una niña,

Respire hondo me quite la bata y me metí al baño, abrí el agua caliente y templé el agua, al hacerlo me di cuenta de la sensibilidad de mi nuevo cuerpo, ahora el agua estaba más tibia de lo que yo estaba acostumbrado, mientras hacía eso, mis pezones se empezaron a poner duros por el frio que se sentía, eso era muy normal pero en este cuerpo, se sentía diferente y un poco extraño, me sentía un poco excitado, para calmar eso me metí bajo el chorro de agua de la regadera y mi cuerpo se empezó a calentar, sentía como el agua recorría mi cuerpo y todas mis partes nuevas, lo que me puso muy nervioso y mi respiración se ajito (“Aunque fany aun no lo descubría, de su vagina empezó a salir un flujo por las nuevas sensaciones a las que aún no está acostumbrada”), buscando tranquilizarme empecé por lavar mi pelo, ya que era muy largo y no estaba acostumbrado, una vez que termine mi cabello siguió mi cara, pero me surgió una duda extraña, en el organizador de la regadera había dos jabones y no sabía cuál usar, asi que tome el primero que había, lo abrí, lo olí y me puse a leer que decía, perooo… vaya sorpresa este jabón no era eso sino un jabón para la zona intima,

agache la mirada y vi que no tenía nada sobre saliendo de mis piernas y solo había una pequeña línea vertical ahí abajo, darme cuenta de eso me dejo muy abochornado, así que tome el otro jabón, enjabone mi esponja y proseguí con el resto de mi cuerpo, al terminar me dio curiosidad y tome el jabón intimo que aunque lo había visto en la tele, era extraño estar usándolo yo, así que enjabone una de mis manos me agache y con la otra abrí los labios de esa pequeña línea vertical, no voy a mentir era extraño ver, tener y sentir eso en medio de mis piernas, aun no puedo creer que tengo ese vacío, durante 14 años había tenido 2 testículos y un pene colgado de ahí; al abrir ¿mi… vagina..?, 

pude notar que tenía una especie de baba, la olí y era un aroma raro y extraño, no sabía a qué se debía, deduje que quizás el jabón tenía la función de limpiar esa baba, asi que con mi otra mano me lave pero ¡¡¡Haah..!!! di un pequeño gemido muy femenino, al pasar mi mano me provoco una pequeña sensación de placer, lo cual me espanto un poco y sin querer saber más de este extraño cuerpo me enjuague y Sali lo más rápido que pude, dentro de mi cabeza todo era un revoltijo estaba feliz y asustado de tener esta nueva vida que aunque lo había deseado tan fuerte era confuso verme como una mujer, tener lo que ellas tienen, toda su biología, todas sus partes, y un aparato reproductor femenino funcional, quizás yo era el único y primer ser humano de la historia de este planeta que había cambiado de genero biológicamente.


Sali y vi el reloj el cual marcaba 12:05, ya era tarde!!!, así que me dirigí al buro de la mañana donde había visto ropa interior lo abrí y fue otro mundo, era un paraíso ver todas esas prendas, tenía tanta ropa interior femenina, lo que siempre usaba a escondidas, ahora tenía un cajón lleno, había de tantos colores, quería probarme todo 


pero el tiempo sabía que no lo permitiría así que tome una pantaletas de color morado, la subí por mis piernas y aunque no era difícil ponérmele, sí que fue raro sentir como se ajustaba a la perfección a mis piernas y al vacío que ahora tenía en las piernas, tome un brassier del mismo color y me lo coloque, cuantas veces no use uno, pero ponérmelo ahora con unos senos de verdad saliendo de mi pecho, fue completamente diferente, tuve que acomodar cada uno de ellos en las copas de mi Bra, aun créanme que es confuso mirar hacia abajo y ver que la ropa se ajustaba a mi cuerpo, había usado muchas prendas de estas pero ahora no había ningún bulto abajo sino arriba donde deberían de estar. Corrí al ropero y tome el uniforme, me puse la camisa, pero era raro que ahora los botones estuvieran invertidos para abotonarlos, y la sensación de que se levante la camisa por tus pechos es rara y que decir de la sensación de las correas en la espalda y en los hombros, como chico usaba una camiseta debajo de mis camisas, pero sentir el bassier y la camisa juntas eran diferente, sentía que me hacía falta ropa, 


una vez acomodada mi camisa tome la falda y me la puse, no es la primera vez que usaba una pero si la primera vez que saldría con una a las calles, con toda esta cosas estaba maravillado por fin podría usar estas prendas fuera de mi casa y que nadie me dijera nada, ¡¡¡Woo!!! tenía ansias de salir usando ropa de niña por primera vez, me puse las calcetas del uniforme las cuales molestaban mucho pues llegaban hasta debajo de las rodillas y me apretaban, pero pues bueno no todo es perfecto verdad, busque mis zapatos y me di cuenta que era los clásicos zapatos escolares que usan las niñas, con una correa que se usa para ajustarlos, estaba emocionado, vi el reloj eran las 12:26, ya no tenía tiempo, asi que salí de mi cuarto tome las llaves, tome mi mochila y ya estaba listo para salir por primera vez a la calle usando ropa de chica sin que nadie me viera como un bicho raro…!!!

____________________________________________

Gracias por los pocos cometarios que me han dejado espero les esté gustando la historia y que poco a poco comenten un poquito más por favor, tratare de escribir lo más pronto posible, si quieren sugerirme cosas o decir cómo va la historia se los agradecería mucho, pues eso es lo que me inspira a seguir, nos vemos el próximo capitulo, cuídense y les mando muchos besos !!!!!


Comentarios

Entradas populares