EN EL CUERPO DE MI PRIMA ( PARTE 1)

EN EL CUERPO DE MI PRIMA ( PARTE 1)

Hola a todos yo me llamo Lisset Vargas Días, aun que nunca fue así, yo antes era Arturo Días, un chico común al que  gustaban las niñas, los vídeo juegos, hacer ejercicio entre mas cosas. Pero todo cambio ese 20 de febrero de 2007 donde esa visita al planetario me cambio la vida.

Ahora yo les contare como es que me trasforme en mi prima y los cosas por las que he vivido.

Todo comenzó ese 20 de febrero cuando yo solo tenia 13 años,aun recuerdo ese día como si fuera ayer, Ese día empezó normal como cualquier otro sonó la alarma de mi celular y yo contento salte de la cama por que ese día se iba a hacer una excursión a un planetario en la ciudad de Puebla, sin perder tiempo me quite mi ropa y entre corriendo a darme un baño rápido, salí de bañarme y me puse mi uniforme lo mas rápido que pude baje las escaleras y fui a la cocina para desayunar, el viaje me alegraba mucho por que yo tenia planeado decirle a Ivonne que si quería ser mi novia  y yo sabia que no me diría que no.
Acabe de desayunar y mi papa me fue a dejar a la escuela ahí yo entre a mi salón esperando a que me tocara con Ivonne pero mi sorpresa fue que la profesora no nos estaba poniendo como lo imagine yo aun entusiasmado esperaba que me tocara con ella pero no fue así si no que me toco como pareja mi prima Lisset, ella y yo no nos lleva vamos muy bien por que ella siempre era la que savia todo y la inteligente.
Desilusionado subí al auto bus y todo el camino me la pase pensando como le iba a hacer para poder hablar con Ivonne, cuando llegamos  quede sorprendido por el impresionante edificio, en la entrada había un enorme planeta con una frase que decía el planeta del futuro, al entrar la profesora nos dijo que nos separáramos y que la siguiéramos, ella nos llevo a una gran esfera que al entrar tenia muchos asientos, yo deduje que era por que íbamos a ver alguna película y así fue nos sentamos todos y un vídeo sobre el espacio se empezó a proyectar decía muchas cosas interesantes pero lo que me intereso mas fue el reportaje donde hablaban de un meteorito raro que no sabían desde cuando estaba en la tierra según ese meteoro no era peligroso y lo tenían en el museo, yo moría de las ganas de ver ese supuesto meteoro para ver si era cierto todo lo que habían dicho.
Cuando acabo la película todos salimos de forma muy ordenada hacia el museo yo aun enojado por que no me había tocado con ivonne empece a molestar a mi prima le empece a levantar la falda, a pegarle a decirle groserías y a ponerle letreros en la espalda, ella la enfadada se volteo y me grito ya estate quieto por que tu eres un niño tonto he ignorante que todo es un juego para ti , si estuvieras en mis zapatos no serias como eres por que los niños son unos bobos e idiotas a mi no me pareció y yo le dije así pues tu eres una mata dita que no tienes vida social apuesto que tu no sobrevivirías en mis zapatos un segundo por que las niñas son unas nerdas y payasas que no sirven para estudiar solo sirven para atendernos a nosotros los hombres, la profesora escucho que pelea vamos y fue a separarnos y nos dijo que si seguíamos así nos iba a bajar calificación así que nos quedamos callados.
En ese instante a mi y a mi prima nos robo la mirada una enorme roca que estaba en el museo su nombre era  el mismo del vídeo que aviamos visto, mi prima y yo nos acercamos como embobados al meteoro y una voz se escucho y decía lo siguiente " este no es un meteoro si no una nave espacial de la galaxia de andromeda, yo los e visto a ti lisset y a ti Arturo y saven ustedes dos dos deberían de llevarse mejor por ser familia" yo y mi prima contestamos yo llevarme con esta basura la voz dijo veo que su nivel mental es bajo y así solo habrá mas pelea lo mejor sera que uno aprenda a vivir en los zapatos del otro y así sera cuando el amanecer de mañana llegue tu Arturo seras Lisset y tu Lisset seras Arturo, al acabar de oír eso sentí que me habían dado un golpe y me desmalle, cuando desperté eran las 3 de la tarde y estaba en mi casa con mis papas yo aun perdido dije que donde estoy y mis papas me contestaron estas en casa hijo, al parecer hubo una fuga de gas en el museo y todos salieron menos tu y Lisset yo incredulo me levante y fui al baño me moje la cara y un recuerdo llego a mi cabeza y fue la frase de aquella voz que decía "CUANDO EL AMANECER DE MAÑANA LLEGUE TU ARTURO SERAS LISSET Y TU LISSET SERAS ARTURO" yo reaccione y pensé son puras patrañas eso solo fue una alucinación por el gas salí y fui a comer por que moria de hambre, el día trascurrió normal si ninguna anormalidad, ese dia recuerdo que tenia mucho sueño y sin mas retrasos me fui a dormir.
Cuando desperte todo me parecio normal me levante aun medio dormido y me diriji  al baño me baje mi pantalo para sacar a mi amiguito y................


CONTINUARA!!!!!!!!!!!!

Espero que les guste y dejen su comentario diganme que les gustaria que pusiera que opinan de la historia y como la ven por fas si tengo un gran gion para esta historia y espero que le guste bueno nos vemos y besos

Comentarios

  1. me gusta tu historia y como escribes ^_^ me gustaria chatear contigo alguna vez

    ResponderEliminar
  2. Nooo su pequeño amiguito desaparecio D:

    ResponderEliminar
  3. Nooo su pequeño amiguito desaparecio D:

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Oye he compartido tu historia en wattpad y la tienes más de 1,000 visitas.
    Posdata: la compartí por que (según yo) es la mejor historia que he leído

    ResponderEliminar
  5. El verdadero rostro de "Monica" al descubierto

    www.tiredeyez.blogspot.com/2018/05/estupideces-del-blogero-promedio-los.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares