EN EL CUERPO DE MI PRIMA ( PARTE 10 )

EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 10)

Mi nueva vida

Después de la muerte de mi prima todo cambio no solo para mi si no para toda la familia,  nunca olvidare el dia siguiente, recuerdo que todo estaba listo mi nueva familia y yo asistimos al funeral era tan feo y duro ver a tu propio cuerpo muerto y en un ataúd todos los ahi presentes lloraban por la perdida de Arturo para algunos era su primo, su amigo, su hijo, yo veia a todos y tenia ganas de decirles que ARTURO no había muerto que era yo pero por razones muy obvias no podia hacer eso,
Arturo triste por que sabia que un ser querido avia muerto y tambien porque sabia que ya no podia regresar a su cuerpo se fue desconsolada (o) asu casa y no habia nada que lo pudiera reanimar.
Asi pasaron los días y estos se hicieron semanas, para ser exactos un mes después justo cuando llego su segundo periodo, Arturo se dio cuenta de que ya no había forma de retroceder y era mejor aceptar lo que el destino le había otorgado, aun sin mucha experiencia en el campo de la menstruación, se preparó, se vistió y tomo las precauciones necesarias para poder salir y no pasar por un accidente como el anterior,  Arturo reunió a sus padres en el cuarto de la sala y les dijo "papás se que esté último mes me he alejado un poco de la realidad y se que no esta bien pero perder a mi primo a sido muy doloroso y mas lo fue cuando al fin podía convivir con el,  quiero de su apoyo para continuar con mi vida por favor ayúdenme " arturo después de estas palabras soltó en llanto sus tíos ahora padres le abrazaron y le dijeron claro que si cuentas con todo nuestro apoyo hija,  las hormonas adicionales a los sentimientos de Arturo hacia ver las cosas diferentes, lo primero que hizo después de hablar fue ir su agitación abrir el cajón donde había dejado el intercomunicador y decidido lo tomo lo elevó al cielo y dijo hoy dejo de ser Arturo y me transformó en Lisset y de un solo golpe se lo colocó en la muñeca, este se ajustó a su frágil cuerpo y una luz rosa hemano de el, todo lo que debía saber para llevar una vida como una chica se le rebelo desde como andar en tacones hasta como amamantar a un bebé, este acontecimiento tardó un poco menos de 15 minutos todo quedó congelado en el tiempo, los sucesos y acontecimientos pasaban de forma veloz en la mente de Arturo, el conocimiento que este recibía también le dio los recuerdos de la infancia y crecimiento de Lisset justo cuando creyó que todo terminaría alguien conocido apareció, chyro y su abuela una vez más se hacían presentes, aun que
de forma diferente ya que eran seres de luz azul, chyro en son de aceptación y de hacer lo correcto le dio la aceptación de que había hecho lo correcto, su abuela tomo su forma terrenal y le dijo que lo vería y ayudaría a todo lo que el necesitara y le recordó que ser mujer no hiba a ser tan malo, lo abrazo y por efecto de magia se elevo junto con chyro los dos se hicieron esferas de luz y a una velocidad increíble salieron del planeta hasta dejar de ser visible,  Arturo sabía que era hora y lo comprendía mejor que nunca su misión era traer al mundo a los que restaurarian la paz de los mundos.
Los años ya han pasado para Arturo no fue tan fácil adaptarse a todo el cambio pero bien lo logro, ha vivido cosas de tanto para el extrañas como tener una fiesta de xv años pero bien sabido le fascinó, los años avanzaron y su nivel académico igual cuando entro a la universidad fue donde todo se decidió ahi conoció a un chico que le flecho y la enamoró después de tantos intentos victor la ganó concluyeron su carrera y como se a de esperar de dos personas que se aman se entregaron al plano sexal y justo como su abuela le dijo perdio su virginidad por segunda vez claro ahora si sabiendo lo que el deseaba y queria los meses siguientes se alistó todo para la boda y claro se casaron y todo fue felicidad o bueno eso es lo que todos creen.
En este momento Lisset se encuentra en el hospital para dar aluz a su primer hijo varón que llevará como nombre Arturo lo que nadie sabe es que su destino esta sellado y lo mismo que a su abuela y a su madre le depara su destino..........



Holaaaaaa ! Amigos jeje lo siento mucho se que tarde demasiado para concluir esta historia casi 3 años creo jiji pero al fin la acabe espero les guste y claro espero sus comentarios espero pronto esrar subiendo material puesto que ya quedan muy pocas páginas de este tipo y las que quedan ya escriben historias de este tipo claro de cuando yo comencé había mucha me da un poco de nostalgia todo este pero pues ya que espero algun dia estos escritores regresen Bueno me despido felices vacaciones comenté y como siempre les mando muchos besitos y abrazos .

Comentarios

  1. Gracias por terminar la historia, moría por saber el final, espero pronto publiques una historia nueva, besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias por terminar la historia estubo buena

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la historia c: ojala y puedas hacer mas, y m gustaria q me dieran consejos de mi nuevo blog http://www.gransensacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera que promocionaras mi bloc, publico cosas sobre intercambio de cuerpos, este es link: http://ouo.io/q8vDwB , de antemano gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Oye te pido un gran favor?!!Por favor saca la "2º" parte de esta historia solamnete que un poco diferente pero que siga abarcando el tema del cambio del cuerpo con el hijo de Lisset.Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. muy buena historia de verdad me gusto mucho y me gustaria que subieras otro de este tipo esta genail la historia

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero clásico de este tipo de historias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares