Un Sueño Hecho Realidad (H2-3)

fue tanta la sorpresa que caí desmayado............

¿Una Nueva Vida?

Poco a poco fui abriendo mis ojos, vaya que sueño tan raro tuve, HEHEHE me reí, no recordaba mucho de lo que había pasado, pero de algo estaba seguro, estaba acostado de nuevo en mi cama, no di más importancia, solo fue un sueño tonto dije, así que tome fuerzas y me levante, pero !!!WOOOW!!! esa sensación de que algo caía de mi pecho de nuevamente la sentí, acompañado de un largo mechón de cabello que cubría mi vista y me hacía cosquillas en la cara, un poco sereno pero a la vez muy asustado, tome el mechos y lo vi, era color castaño y muy suave al tacto, lo jale un poco y AUCH!!! Me dolió,

llevé nuevamente mis manos a mi pecho y de nuevo sentí esos senos, pero justo en ese momento una sensación muy rara apareció, que, aunque era diferente, sabía que mi vejiga estaba llena y necesitaba ir al baño, asi que salí corriendo de mi cama al sanitario, al entrar baje el pantalón de mi pijama y me pare frente al retrete, deje salir la orina, pero al irme relajando empecé a sentir mojadas mis piernas y mi ropa, mire hacia abajo y me di cuenta del gran cambio que había sufrido, y que ya no tenía un pene entre mis piernas,

pare de orinar de golpe y mi corazón latía muy fuerte, seguía en shock y temblando, pero mis ganas de querer hacer pipí no las podía controlar y aunque sabía lo que tenía que hacer no me sentía seguro, pero ya no podía más, asi que baje el asiento de la taza de baño y me senté, y la orina volvió a fluir, pero era extraño oír el ruido que esta hacía al chocar con el agua, era el clásico sonido que hacían  las niñas cuando van al baño y aunque lo había escuchado muchas veces antes, era muy raro oírlo salir de mí, una vez que termine,


me pare y me quite los pantalones y la ropa interior, que hasta el momento no me había dado cuenta, pero eran los mismos pantys de niña que llevaba puestos cuando mi papá me los descubrió, pero era extraño verlos pues estaban un poco manchados de una baba color blanca amarillenta en medio de ellos, aunque conocía la ropa porque diario la usaba, era raro verlos así pues hasta el momento nunca un panty de las que había usado se había manchado de esa forma tan peculiar.

Un poco más tranquilo y con mucha curiosidad, quite la playera que traía puesta y me dirigí al espejo, y fue a ahí donde me di cuenta de lo que en verdad me había pasado, era una niña por completo de pies a cabeza, como tantas veces lo había soñado, mi pelo era largo y suave, mi cara, era la misma, sabía que era yo, pero mis rasgos eran más suaves, tiernos y claro ya no eras toscos, sino finos, baje más la mirada y mis hombros ya no estaban anchos, de mi pecho salían dos senos o chichis como a veces me gustaba decirles, eran pequeñas no muy grandes lo justo para una niña de solo 14 años, baje la mirada y nuevamente observe mi nuevo aparato reproductor, el cual ya no era el de un niño, sino el de una chica, no tenía casi vellos y se podía ver claramente esa separación entre los labios, mis caderas se habían ensanchado y mi glúteos eran más redonditos y esponjosos, lo que me daba una figura de reloj de arena, tenía miedo y estaba emocionado al mismo tiempo, no sabía que hacer, era extraño, raro, no sabía que había pasado, pero de algo si estaba seguro y era que tenía grandes problemas, puesto que ahora estaba en un cuerpo de un sexo que no conocía, toda mi vida había sido un chico, desde esta perspectiva y mirándome en el espejo sabían que muchas cosas no serían iguales, y vaya que ya la había notado hace unos minutos cuando tuve que sentarme en el inodoro, y que aunque era lo que tanto anhelaba y algunas veces había soñado, no me imagine nunca estar en una situación asi.

Sacándome de mis pensamientos, sonó mi celular, y otra vez me puse nervioso, pues acababa de despertar en un lugar y en un cuerpo extraño, Sali del baño para contestar y al ver mi celular eran mi mamá; me asuste, pues…, no creo que ella esperara que una niña le contestara el teléfono de su hijo, la llamada se cortó y me tranquilice, pero a los segundos volvió a sonar, por mera reacción, conteste y dije "BUENOOO" pero a la hora de decir eso, un escalofrió recorrió toda mi espalda, no había escuchado mi voz hasta el momento,  y era una voz muy tierna y dulce, pero nuevamente regresando a la realidad y sacándome de mis pensamientos mi mamá respondió:

Mamá Fany: Buenos Hijaaa…, espero que ya te hayas levando floja, apúrate para ir a la escuela, se nos hizo tarde en el trabajo a mí y a tu papá, no vamos a llegar a tiempo para irte a dejar, asi que vístete, ya puse tu uniforme en tu ropero y deje comida en la estufa, nos vemos en la noche, recuerda que hoy entras a las 2:00 P.M.

Max (Fany): Ammmm S.....siii M....amá, nooo te…te preoocupees, yo meme voooy,

MF: ¿Te pasa algo hija, te escucho un poco nerviosa?

Max(F): Nononno M.…amá todo bien solo que me acabo de levantar

MF: Bueno mi niña, cuídate mucho eeeh, Ten mucho cuidado en el autobús, ya sabes cuídate y que nadie se trate de propasar contigo, nos vemos al rato.

Una vez que se cortó la llamada, ¿estaba atónito o bueno a este punto debería decir atónita?, pues mi mamá me trato como si siempre hubiera sido su hija, y no solo era eso, sino que tenía que ir a la escuela y ahora lo tendría que hacer con este nuevo género, me acerque al ropero y vi mi uniforme, era el uniforme femenino que se usaba en mi escuela, ¡Wow! No lo puedo creer,


mi mente entro en conflicto, yo sabía que no podía usar ese uniforme, sino me descubrirán, pero al bajar la mirada de nuevo me di cuenta de que, ahora, era el uniforme que tenía que usar, no sabía que hacer estaba sorprendido, esta era mi nueva vida y aunque siempre soñé con una asi, no sabía que era lo que tenía que hacer me sentía solo, confundido y claro que con miedo.....

 

______________________________________________________

Hola ¿Qué tal amigos?, no sé, si les va gustando la historia, me agradaría que dejaran sus comentarios para saber que tal voy o si les gustaría que agregara o quitara algo o si alguien ya la había leído, aunque aclaro, la voy corrigiendo poco a poco con nuevas ideas que hace años no tenía y de igual forma voy corrigiendo las faltas de ortografía de aquellos días. Bueno paso a despedirme, repito, me gustaría que dejaran sus comentarios, que son lo único que tengo para interactuar con ustedes, saludos y ¡¡¡Excelente mañana, tarde, noche o madrugada!!!


Comentarios

  1. A mí m encanta
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!! Muchas Gracias!!! no sabes lo bien que me hace leer estos comentarios

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. !!!Graciaaas!!! claro que si, sigo escribiendo para darles una gran historia, por favor comenten eso me motivaa, saludooos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares