Un Sueño Hecho Realidad (H2-2)

El Cambio



El primer día fue interesante y triste a la vez, interesante porque pensaba que las cosas serian igual que en la primaria, pero fue raro ver entrar a los profesores para impartir una sola materia, lo que me hacía preguntarme ¿si un solo profesor no puede dar todas las materias por que un alumno tiene que aprenderlas todas? jajaja, pero esa fue una excepción a mi primer triste día, puesto que no me esperaba encontrar a algunos de mis compañeros de los que me molestaban en la primaria, y como era de temerse, ellos me hicieron imposible  el día, al poco rato ya era el niño al que molestaban todos.

Las cosas continuaron así durante un año, mi anterior esperanza de que todo iba a cambiar cuando entrara a la secundaria se había perdido completamente. Mi primer año escolar en la secundaria estaba a punto de terminar, y así también se acercaba mi cumpleaños el cual no me emocionaba mucho, pues no tenía a quien invitar y aunque mi familia me lo festejaba no era lo mismo, yo quería tener amigos, y poderlos invitar,  durante esos pensamientos, uno de los tirantes de mi brassier que me ponía debajo de mi ropa de niño se cayó y fui al baño para acomodarlo, al entrar vi mi reflejo y en ese momento de di cuenta que me estaba convirtiendo en un hombre, o al menos ya en un adolescente y aquellas facciones que me hacían parecerme a una niña de mi edad estaban desapareciendo, me desvestí completamente, y solo me quede en bra y panty, aquello que se veía lindo hace un año ahora se veía  completamente grotesco, sabía que en poco tiempo esto sería mucho peor, me puse a llorar porque aunque era un travesti, yo lo que en verdad quería era ser una niña y poder disfrutar de todo lo ellas gozan, secando mis lagrimas me vestí y salí de nuevo, me fui a mi cuarto y me prepare para dormir, pues sabía que mañana mi familia me despertaría con un paste y velitas como todos los años.

Vaya que era un profeta, porque al día siguiente me despertó un feliz cumpleaños cantado por mi mamá, mi papá y mi hermana, los vi entrar con mi pastel que tenía 14 velitas, jejeje me reí y me puse contento porque sabía que al menos ellos siempre estarían para mí,  mi papa me acerco mi pastel y me dijo que  soplara las velitas y pidiera un deseo, (y vaya, de haber sabido que todo mi mundo cambiaria y que no estaba preparado, hubiera preferido postergar ese deseo para cuando estuviera listo), si lo hice me levante y sin pensarlo sin esperar que nada ocurriera pedí mi deseo en voz baja: "DESEO SER UNA CHICA Y PODER VIVIR MI VIDA COMO SIEMPRE LO DESEEE..." sople todas las velitas y se apagaron, mi papá dejo el pastel en el buro y me dio un abrazo muy fuerte, vaya error, al abrazarme mi papá vio por detrás como sobresalía mi panty, se apartó de mí y me bajo mis pantalones, todo mi secreto se había expuesto, mi mamá y mi hermana veían la escena, me moría de miedo, no sabía que hacer, lo último que recuerdo era ver a mi papá furioso y a punto de pegarme, pero después de ahí todo se volvió oscuro y silencioso, no sabía que había pasado y así caí en un profundo sueñooo...!!!

A lo lejos, escuche sonar la canción de "Best of me" de BTS,  que horror pensé, odio esa banda aunque quiero ser una niña esa música no sería de las que escucharía, espera un momento dije en mi mente, porque hay una canción de esas, lo primero que pensé es que mi hermana había olvidado su celular en mi cuarto y su alarma estaba sonando, estire mi brazo para buscar el celular y apagarlo, pero no estaba en el buro como pensé, sonaba como si estuviera en mi cajón de camisetas donde lo guardo todas las noches para obligarme a pararme en la mañana, me voltee boca abajo para abrir mi cajón y sacarlo, pero al meter mi mano, note un paquete extraño como una bolsa con cositas rectangulares, vaya que extraño dije, lo tome y lo saque, y quede atónito al ver que eran  un paquete de toallitas femeninas, mi expresión fue de ¿¿¿¿WHAT??? que hace esto aquí, me senté en la cama para poder ver mejor, y si no me equivoque era eso, me asome al cajón y vi muchos brassieres, lo que me dejo sin palabras, no sabía que pasaba por que tenía eso en mi cuarto y en mi buro,, me pare de la cama para revisar y saber que estaba equivocado, pero al levantarme sentí que algo se caía de mi pecho, woooow dije de nuevo, que fue eso, me toque y no entendía pero tenía senos, vi debajo de mi pijama y era cierto, tenía dos senos en mi pecho me empecé a asustar no recordaba que había pasado, prendí la luz de mi cuarto y vi todo al rededor sabía que era mi cuarto, pero no era como lo recordaba, espera un momento dije, si tengo senos eso quiere decir que soy una niña y si soy una niña, eso quiere decir que entre ¡mis mis mis! no ¿hay nada?...., tembloroso, baje mi mano a mi entrepierna y era cierto todo era plano, ni un bulto nada, fue tanta la sorpresa que me desmaye...!!!

_____________________________________________________

Hola que tal  perdón por no publicar antes y dejar tantos años desatendido el blog, pero no tenía inspiración, mi motivación sale de todas la historias que leo pero últimamente no han sido actualizadas lo cual eso me afecta, ya muy pocos blogs realmente se dedican a escribir historias, muchos se enfocan en las CAPS, invitaría a todos los blogs que aún siguen a retomar la escritura de historias como aquellos buenos tiempos del 2010 o 2012 no hay que dejar que esto se pierda; Bueno... espero seguir escribiendo esta historia, y espero opinen que les pareció (Leerlos es lo mejor, ¡RECUERDEN! No necesitan tener cuenta para dejar su comentario) , me da gusto volver, recuerden que esta historia también esta publicada en Wattpad, solamente la transcribo aquí para aquellos, que no lo hayan visitado, y también para aquellos que quizás no pueden entrar a la App, saludooos...!!!

Comentarios

  1. me ha gustado tu regreso, hace tanto que no leia historias de blogs antiguos, me regresa a aqellos tiempos, espero sigas escribiendo como tu sabes hacerlo, un saludo y buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, claro que si, espero poder continuar, y seguir con las historias y ahora con historias cortas, solo no olviden comentar eso me alienta a continuar

      Eliminar
  2. Es genial tenerte nuevamente por aquí, tu historia de en el cuerpo de mi prima es de mis favoritas desde aquel tiempo que la escribiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que increíble!!! me da gusto saber que les agradara tanto, espero y esta le guste también mucho

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares