EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 9)


La muerte de Arturo e Ivonne 


Sin controlar mis funciones motoras desperte me sentia muy bien ese sueño me habia caido de maravilla, pero en mi mente aun rondaba ese sueño, me sente en la cama me vi y seguia siendo una niña, me puse a pensar en todo lo que habia soñado, y me quede pensando en lo que habia dicho mi abuelita en aquel sueño, "tu vida empezara con un gran cambio desde este momento", yo despeje mi mente de aquel sueño, por que recorde que tenia que cambiar mi toalla de seguro me habia bajado mucho, por el tiempo que dormi, me levante y no senti nada extraño como si no me hubiera bajado, tome mi celular vi la hora y era muy extraño que solo marcara las 4 pm,, lo desbloque y tenia 10 llamadas perdidas de mi mama, yo me dije que estara pasando, le marque por teléfono y por extraño que fuera me contesto mi papa y en su voz se oia un tono de sollozo, le pregunte que pasa, y me dijo hija ven  rapido al hospital general tu primo Arturo a sufrido un accidente muy grave, al oir eso solte el telefono y callo al suelo, me quede en shock, la frase de aquel sueño me rodeaba la mente, me levante casi chocando con todo, tome un suéter, una bolsa que ya estaba preparada para todo, y sali de la casa corriendo.

No me había percatado de que no me había cambiado el uniforme de la escuela, hasta que una ráfaga de viento me la levanto la falda, yo como pude la baje pero fue un poco tarde por que muchos de los transeúntes se dieron cuenta, llegue a la parada de las combis y despues de que pasaran dos que hiban a otro lado paso la que me dejaba enfrente del hospital general, el viaje solo  duraba 20 minutos pero a mi me parecio una eternidad, el pensar lo que le pudo pasar a mi prima en mi cuerpo era algo que me provocaba mucho miedo por que muy bien sabia que si algo le pasaba nunca podría regresar a ser hombre, despues de 20 minutos exactos que para mi fueron una eternidad, llegue a la parada del hospital, me baje de la combi y corri a la entrada del hospital, subi las escaleras lo mas rápido que pude, una ves adentro, ya no podia correr pero a paso veloz, me diriji a Urgencias, desde lejos en el pasillo varios familiares estaban ahi, pero a los que reconoci de inmediato fueron a los que eran a mis verdaderos papas y a los nuevos.

Una ves ahi me acerque a mi papa y le pregunte que que habia pasado, el estaba abrazando a mi mama que estaba muy triste por el suceso, mi papa con una voz suave no fuerte ni dura que escuchaba todos los dias desde que habia cambiado de cuerpo, me dijo, lis tu primo Arturo tomo el auto de su papa y en el puente para tomar la autopista, perdio el control por ir muy rapido y se callo el auto, en eso se acerca el que antes era mi papa y me dijo asi es hija, luego el auto empezo a incendiarse y exploto con Arturo y una amiga el adentro, cuando dijo amiga mi mente penso que amiga pudo aver sido, pero un destello rapido encendio la luz en mi mente y dije claro esa amiga es ivonne, mi tio (papa de vdd) me dijo asi es lis ella fue, bueno despues de eso me llamaron por  telefono para decirme que Arturo estaba muy mal que lo habian traido al hospital y que viera rapido.

Aun nadie me respondía mi gran duda como estaba el, que le iba a pasar, como era su estado de salud, yo pregunte como esta mi primo, a la hora de terminar esa pregunta todo se quedo cayado, no se escuchaba nada, sin duda alguna esa pregunta aturdió o todos, de repente una voz cayo todo el silencio que se había generado, la voz provenía de un doctor, aquel doctor llego a la sala de espera y dijo, ¿Familiares de Arturo Diaz?, todo nos paramos y nos dirigimos un poco mas cerca a donde estaba el doctor.

El doctor se quito el cubre bocas y dijo, señores se a echo todo lo humanamente posible para tratar de salvar a Arturo, pero la verdad es que ya no se puede hacer nada mas por el, todas las cirujias que le hemos practicado, no han servido de mucho, sus sistemas han fallado de una manera muy considerable, hemos logrado que recupere  la conciencia para que puedan hablar con el y despedirse, el doctor al decir eso agacho la cabeza y dijo lo siento, yo al escuchar eso me quede helado, ahora era imposible que yo pudiera regresar a mi cuerpo, todo se empezaba  a poner tan extraño las palabras de mi abuela me rondaban la cabeza todo era un mar de sentimientos.

En eso mis papas y mis tios, me dijeron que yo entrara tambien a ver a mi primo, y asi fue uno por uno todos los familiares que ahi nos encontrábamos fuimos entrando a la habitación de Arturo, cuando fue mi turno siendo la ultima entre, y cuando lo vi me saludo como si no le hubiera pasado nada, el en Voz alta dijo por favor déjenme a solas con mi prima Lis por favor,  todos salieron de la habitación sin negarse o replicar nada, al estar solo los dos me dijo hola Arturo, yo le respondí por su nombre, el me dijo lo siento mucho primo nunca fue mi intención hacer lo que hice pero al estar en tu cuerpo tantas emociones, tanta adrenalina la oportunidad de cambiar mi vida se apoderaron de mi, ahora no puedo hacer ya nada, me arrepiento por que te dejare a en un cuerpo ajeno a tu identidad y se que sufridas te pido perdon por lo que te hice, no fue mi intención burlarme de ti en la escuela por lo que te habia pasado y creeme primo cuando este haya arriba te cuidare tratando de que nunca te pase nada, yo con lagrimas en los ojos les respondi no preocupes lis yo te perdono eres mi prima y yo siempre te quise y aun que nunca te lo dije tu eras un modelo a seguir para mi tu eres grandiosa.

Al acabar esas palabras mi prima me tomo de las manos y me dijo ser una chica no es tan malo veras que sera muy bonito, primo te quiero eres el mejor, al acabar esas palabras, mi cuerpo cerro los ojos y la maquina de media la frecuencia cardiaca empezo a sonar, la alarma se encendió, los doctores llegaron de inmediato, con el defibrilador, yo no queria separarme de el, mis papas me cargaron y me sacaron de la habitación, podia ver a los doctores como trataban de resucitar a Lis, al estar observando otra alarma igual se encendió a unos cuandos metros, vi pasar a los papas de Ivonne, sabia lo que habia pasado, me solte de los brazos de mi papa y sin contenerme me tire en una de las bancas del hospital a llorar todo habia terminado esto habia llegado a su fin.

Despues de unos minutos el doctor salio y yo me acerque, el doc. con lagrimas igual en los ojos dijo lo siento señores, mi tia y mi tio se pusieron a llorar, mis nuevos papas los abrazaron y les dijeron que lo vieran de lado positivo Arturo descansaría y no sufriria mas por lo que le habia pasado.

Mis papas y mis papas estaban tristes muy tristes, todo esto era un golpe muy duro, yo solo me acerque a ellos y me uní a el llanto yo al igual que ellos habia perdido allgo muy importante para mi pero sin lugar a duda lo que mas me dolia era que Lis era la que se habia ido,   




CONTINUARA............    


Espero le haya gustado como siempre y lamento informarles que esta historia ya esta llegando a su fin, de ante mano me disculpo por no actualizar muy seguido pero en verdad estoy haciendo todo lo posible, jejeje bueno me despido y espero les haya gustado esta novena parte ya saben dejen sus comentarios, les mando un fuerte abrazo un besote jejeejej nos vemos en la decima entrega y me preparo para lo proxima historia jejeje ahora si bye.                         

Comentarios

  1. creo que no hay nada como una buena historia donde el protagonista acude a su propio funeral me gusto mucho tu historia

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que la historia está muy buena, lástima que ya va por el final, pero ya que, toda historia debe tener un final. Del final no dudo que séa malo.

    ResponderEliminar
  3. :ooooo genial ya quiero leer el final ;) buena historia me encanto esta parte ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantó, excelente historia, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu historia, ojalá la historia que siga sea igual de buena que esta

    ResponderEliminar
  6. acábala pronto, me reconcome la intriga

    ResponderEliminar
  7. Muy buena historia, esperamos que sea pronto la siguiente.

    ResponderEliminar
  8. podrías decir si vas a acabar o cuando?? es que miro el blog todas las semanas y nunca dices nada

    ResponderEliminar
  9. La verdad full buenas tus historias, me las comence a leer ayer y no piedo esperar a que salga la otra parte

    ResponderEliminar
  10. muy buena historia seria genial que hisieras videos de la historia y tambien rela tar lo de tu primo que cambio al cuerpo de arturo

    ResponderEliminar
  11. http://genderbenderswapycambiodegenerosexo.blogspot.com.es/
    estoy subiendo una historia si quieren mirenla

    ResponderEliminar
  12. Hola Moni, yo me inspire en tu blog para sacar el mío, pásate a verlo
    cambiodecuerpoenotro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sube la ultima parte

    ResponderEliminar
  14. me muero por ve como termina D:

    ResponderEliminar
  15. quiero ver la otra parte yo tambien soy de Mexico

    ResponderEliminar
  16. Por Dios, que gran historia, quiero..... NO, yo necesito la 10 parte. espero con ansias leer mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares