EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 8)

Hola antes que nada, mi mas sentido pésame por la perdida de Indira ella fue una gran amiga, escritora, y persona, no fue el mucho tiempo que estube en contacto con ella pero las veces que logramos hablar me trato muy bien y fue muy buena conmigo, la extrañare como no tienen idea, Indira ahora eres eterna.



EN EL CUERPO DE MI PRIMA 8 

(El sueño)

Las clases terminaron yo tome mis cosas y cuando me dirigía para la salida del salón, Arturo pasa aun lado de mi y me dijo espero que mañana si traigas toallas que por cierto yo ya no ocupo y tu si, espero sigas mi consejo por que aun te faltan 3 dias, ya sin mas poder contenerme le solte un puñetaso pero el sin nada de esfuerzo lo detuvo y me dijo las señoritas bien no hacen eso, despues de eso el salio con sus amigos y me dejo ahi, yo cansada apenada y triste salia de la escuela para dirigirme a la casa, donde no pensaba hacer nada mas que dormir.
Llegue a mi casa, solté la mochila en la sala, subí las escaleras para llegar a mi cuarto, abri la puerta, y me metí, estaba dispuesta a acostarme, pero recordé mi pequeño problema, y entonces fui al baño cambie la toalla, sali y sin mas premuras me acosté, vi el reloj y marcaban las 3 de la tarde, cerré mis ojos y sin dame cuenta me quede dormida.
 Pero aun sigo sin saber si lo que soñé  fue real o fantasía  pero de algo estoy muy segura, desde esa tarde mi vida daría un gran cambio que me ataría a un nuevo destino.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
sueño

Estaba en la entrada de una casa muy vieja y se veía muy tétrica como en las películas de terror, pero eso no era lo que a mi me sorprendía, lo que en verdad me había dejado anonadado era que, no tenia el cuerpo de Lisset, si no, el mio, el de un hombre fuerte y cabal, desde el interior la casa se escuchaba una voz algo ronca que si bien se oía como la de una persona vieja, la voz decía (tuuu, niño, entraaaaa, sabrás al fin la verdad).
se me hacia muy raro oír eso, por que esto solo pasa en las películas de ficción, pero yo sintiéndome valiente por tener de nuevo mi cuerpo entre, a primera instancia eran unas rejas de color blanco con algo de oxido, después de pasar por esas rejas a lo lejos como a unos 150 mts. se veia una casa que parecía mansión, caminando con mucha cautela me dirijia por el camino de concreto que daba a la entrada de la casa, a los lados había arboles desojados y solo las ramas se veían, mucho cuervos se paraban en las ramas y pasaban por encima de mi, estando casi a la mitad del camino, empece a sentir mucho miedo, en mi cabeza lo unico que pensaba era, el estar en el cuerpo de una niña me afecto, sacándome de mis pensamientos, la voz se se hacia audible otra vez, tomando de nuevo valor camine l que faltaba de camino, cuando llegue a la entrada de esa enorme casa, tal y como pelicula de terror la gran puerta de madera se abrió, confesare que aun que era muy valiente ese suceso mi me espanto.
Una vez dentro de la casa la voz dijo, Arturo vean a la biblioteca de esta casa, yo conteste y como se donde esta, la extraña voz me contesto tu lo deberías de saber, no es la primera vez que estas a qui, yo me quede con cara de What???, ahora ya no con miedo si no con intriga, empece a revisar cada habitación, hasta que atrás de las escaleras se veía una gran colección de libros, con pasos pequeños me diriji a la entrada de esa habitación, en la entrada en un escritorio se veia una silla de las que giran de color rojo, como habia dicho con curiosidad me acerque al escritorio, y dije hola, la silla dio vuelta hacia mi, una viejita de unos ochenta años respondió mi saludo, hola Arturito, toma asiento, yo sin quitarle la mira de encima me senté, ella me dijo no tengas miedo, ¿que no te acuerdas de mi?, yo le dijo no la verdad no señora quien es usted, ella rió un poco y me dijo wow estos niños ya ni se acuerdan de una, mira hijo soy yo tu abuela Nita mama de tu papa, yo con cara de sorpresa dije, aaaabueliiitaaa, pero se supone que estabas muerta no??, ella me dijo pues si asi es hijo, es por eso que solo te puedo hablar por este medio, yo le responde cual medio Abu nita, ella no me respondio, y me dijo y que tal como has estado hijo, yo no le queria contar lo que verdaderamente me habia pasado y como era que la habia pasado este ultimo mes, asi que solo me limite a decirle bien, ella me vio muy extrañada y yo le dije por que abuelita con un poco de miedo, y ella me respondio, es que si bien se, tu cambiaste de cuerpo, yo me quede con cara de ido a lo que habia escuchado, y me dijo no te preocupes por contar yo lo se todo hijo, yo les respondí enserio  abuelita, si asi es hijo se absolutamente todo, hasta lo que piensas que no es por eso que te llame para decirte consas muy importantes, que te seran de mucha ayuda.
Mi abuela se paro de la silla donde estaba y fue tomo algunos libros de los estantes del cuarto, se volvió asentar y me dijo, bueno Artur empecemos, en primera instancia para continuar te tengo que preguntar algo, yo le dije si abue tu preguntame lo que quieras, ella me dijo bien, ¿tu hablaste con Chiro?, yo con cara de sorpresa de nuevo le respondi que si, ella al ver mi cara me dijo tranquilo hijo yo te dije que lo sabia todo, bueno continuemos, te dio algo, yo le dije que si, y ella me dijo excelente, entonces esto sera mas facil, bueno hijo mira como tu ya sabes yo soy la mama de tu papa, mira hijo te contare algo que nadie sabe, solo tu hoy lo sabras por que tu me entenderás mejor que nadie, mira hijo a mi me costo mucho trabajo acostumbrarme pero aun que tu no lo creas yo no siempre fui una mujer antes yo era un niño tal y como tu y lo mismo que te paso a ti me paso a mi, yo le dije entonces abuelita tu eras un hombre y me respondio asi es hijo, y le pregunte y como es que te tuviste hijos, hay hijo cuando crescas te daras cuenta de muchas cosas, pero mejor te seguire contando, ella abrio un libro que era muy avanzado y me enseño la imagen de un planeta que se parecia mucho a la tierra pero yo sabia que no era por que la division de los continentes no se parecia en nada, ella me dijo, este es el planeta Ciryus se encuentra en la galaxia de andromeda, este planeta es de donde vino Chiro, yo le dije abuelita y esto que tiene que ver, a pues mira el al igual que tu me hizo y lo mismo por que nosotros tenemos un gran potencial pero nuestra vida pasada de hombres nos volvia incompetentes y no podrias ayudar a nuestro planeta, asi que me estas diciendo que yo ayudare al planeta ella no me respondio y me dijo hijo el tiempo que tengo es muy limitado, continuare, tus hijos serán muy importantes en el futuro, yo la interrumpi y le conteste mis hijos ni loco tu crees que yo me acostare, ni pensarlo, ella me repondio hijo, ya lo hiciste, yo me quede callado me había ganado, ella me siguió  explicando mas sobre lo que era ese planeta, y la mision de ella, un poco de la mia.
Ya habia pasado mucho tiempo un reloj de los antiguos sono y me dijo hijo es hora, se a acabado el tiempo todo volvera a la normalidad, en eso una luz cubrió mi cuerpo y me trasformo de nuevo en Lisset, mi abue Nita me vio trasformado y me dijo eres muy bonita hijo, todo lo que te paso es por una causa muy importante no lo tomes a  mal veras que se te sera recompensado, yo de nuevo algo triste le pregunte , por que abuelita por que me trasforme de nuevo en un hombre y ahora volvi a ser una chica por que, se lo dije una lagrima salio de de mi ojo y ella me respondio, hija se que sera duro lo que te dire, pero hoy fue la ultima ves que pudiste verte como hombre, el reloj sono de nuevo y me dijo hija ahora es mi turno me tengo que ir ya no te preocupes por nada "tu vida empezara con un gran cambio desde este momento", si tienes alguna duda, podras ablar conmigo en el intercomunicador que te dio chiro, y le dije como lo are si no lo se nisiquiera usar, a mi abuelita la rodeo un az de luz como a mi y se trasformo en una chica muy bonita, de rasgos finos , pelo rubio, muy buen cuerpo. ella me dijo eso tu lo tendras que descubrir hija, te quiero nunca lo olvides, una ves dichas esas palabras una gran nube aperecio y empezo a cubrir toda la habitacion, ya no podia casi respirar bom!!!!!!

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Sin controlar mis funciones motoras desperte me sentia muy bien ese sueño me habia caido e maravilla, pero en mi mente aun rondaba ese sueño, me sente en la cama me vi y seguia siendo una niña, me puse a pensar en todo lo que habia soñado, y me que pensando en lo que habia dicho mi abuelita en aquel sueño, "tu vida empezara con un gran cambio desde este momento", yo despeje mi mete de aquel sueño, por que recorde que tenia que cambiar mi toalla de seguro me habia bajado mucho, por el tiempo que dormi, me levante y no senti nada extraño como si no me hubiera bajado, tome mi celular vi la hora y era muy extraño que solo marcara las 4 pm,, lo desbloque y tenia 10 llamadas perdidas de mi mama, yo me dije que estara pasando, le marque por teléfono y por extraño que fuera me contesto mi papa y en su voz se oia un tono de sollozo, le pregunte que pasa, y me dijo hija ven  rapido al hospital general tu primo Arturo a sufrido un accidente muy grave, al oir eso solte el telefono y callo al suelo, me quede en shock, la frase de aquel sueño me rodeaba la mente, me levante casi chocando con todo tome un sueter una bolsa que ya estaba preparada para todo, y sali del cuarto corriendo...........




CONTINUARA................



espero es haya gustado la octava parte me tarde un poco, por que tube que hacer muchas cosas por el tiempo que estube ausente por el accidente espero ya pronto nivelarme y seguir publicando como antes, espero les guste y ya saben cualquier cosa que deseen solo  pongalo y tratare de hacerlo, sin mas por el momento me despido y no olviden de comentar jeejejeje ok nos vemos bye.                                               

Comentarios

  1. me encanta esta historia!!!!! estaré al tanto de la continuación

    ResponderEliminar
  2. Esta buena la historia, aunque no se si despues cuando se termine esta historia puedes hacer una entre un alumno y su maestra y como se da entre el punto de vista de los dos, y toda su problematica, te estare muy agradecido

    ResponderEliminar
  3. mu gusta mucho tu historia sigue así , ansío seguir leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias akashiya, espero continuarla pronto, y aprovechando jejejeje cuando continuaras tus historias me e quedado con mucha intriga de saber que pasara

      Eliminar
  4. sabes.. yo creía que las personas que leían estas cosas eran locas pero con tu blog y con muchos otros me a gustado todo este rollo incluso e deseado ser chica.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu historia pero siento que solo le falta algo de sabor y listo te qdara genial

    ResponderEliminar
  6. Para cuándo estará listo el siguiente capítulo esta historia esta muy buena espero que no se tarden mucho para el siguiente capítulo por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares