EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 5)

Segundo y tercer día en el cuerpo de Lisset


Hoy desperté muy cansado no recordaba nada de lo que había pasado anoche. me levante de la cama y no note nada raro fui al baño y cuando baje la mirada y vi mis pechos y que no habia nada en mi entre pierna como un rayo todo los recuerdos llegaron a mi y todo lo que habia pasado las ultimas 24hrs, hice del baño y sali y vi el relog y marcaba las doce del dia yo dije caraba ya es muy tarde yo me puse la ropa que me habia puesto para la fiesta de ayer sali del cuarto y me diriji a la cocina antes de lleguar en el comedor veo a mi papa a mi mama y ahora mis tios que eran mis papas de verdad y a Miguel desayunando, yo dije hola, y mama me dijo hola Lis, veo que te querias parecer a la bella durmiente y todos reimos jejjejejeje, no es verdad vente hija sientate a desayunara yo no se pero yo al momento de escojer un lugar me sente al lado de Miguel, el desayuno o mejor dicho almuerzo paso sin nada nuevo cuando todos acabamos, mis papas y mis tios dijeron oigan hijos los podemos dejar un rato solos es que vamos a ir a comprar algunas cosas Miguel y yo dijimos si no hay ningun problema, ellos sin mas contra tiempos tomaron sus cosas y salieron Miguel y yo nos quedamos solos ahi sentados en el comedor los dos estabamos callados sin decir nada al parecer nuestras mentes no podian asimilar lo que la anoche habia pasado, cuando por fin Miguel agarro mis manos  y me dijo y que te parecio la noche de ayer te gusto, yo le respondi si a si es miguelito quiero que esto se vuelva arepetir una ves mas yo le hiba a dar un beso cuando el me detuvo y me dijo lo siento prima pero no puedo hacer esto otra vez yo le dije por que yo no dire nada yo sere como una tumba ( yo decia eso por que aunque me cueste admitirlo si me avia gustado sentir el sexo como mujer) el me dijo no prima no es eso entonces que es le dije y el me repondio es que mira prima si sabes por que fue la fiesta de anoche y yo en mi mente dije es verdad  por que una fiesta asi de repente yo le dijo no la verdad no se por que la fiesta el me dijo, con una vos triste hay prima me vas a decir que soy un patan un mal hombre pero mira como decirtelo es que bueno mira mis papas y yo no vamos a ir del pais yo con una cara sobre saltada dije como que me dices eso si mira la verdad es que por el trabajo de tu tio y yo por mis estudios nos tenemos que ir a estados unidos y la verdad es que ayer te lo quise decir pero no pude fue tanto el descontrol que hubo que yo no pude detenerme, yo me puse triste como nunca en mi vida yo me sentia triste y mucho pero no al grado de llorar pero mi cuerpo reacciono distinto y las lagrimas empezaron  salir de mis ojos, mi primo me abrazo y me dijo disculpame Lis nunca fue mi intension hacerte esto creeme que yo no soy como las demas personas con las que tratas, yo le dije pero Miguel esto lo hubieras pensado mejor imaginate si quedo embarazada (al decir embarazada me senti raro ya que eso solo lo dicen las mujeres y no los hombres eso para mi fue muy raro por que la verdad yo segia siendo hombre y aparte no mequeria imaginar si quedaba embarazado) el me dijo no hay problema prima eso ya esta resuelto, yo dije y como, y el dijo a pues mira en tu comida de hacer rato puse un pastilla para esa situaciones y no creo que qudes embarazada, yo no sabia que hcer eso era algo nuevo y raro para mi como era que ahora me sintiera mal por que mi primo se fuera si ami no me interesa yo soy un hombre yo enojado me sibi al cuarto y me acoste y me dormi despues de 2 horas de un largo sueño me desperte por que alguien tocaba la puerta me levante y fui a ver quien era antes de que yo pudiera llegar a la puerta Miguel ya estaba ahi y abri cuando vie eran mis tios y mis papas que venian con grandes cajas de regalo, mis papas y mis tios le dieron los regalos a mi primo y lo felicitaron despues mis papas dijeron bueno Miguel creo que ya es hora de irnos a casa muchas felicidades y te deseamos los mejor despues de eso mis papas y yo nos fuimos a la casa.
Y en la casa yo podia deja de pensar en lo que habia pasado, como era que yo siendo un hombre habia tenido relaciones con un hombre yo estaba mas enojado que un sayayin en eso pso en mi mente la idea de ir al museo para que todo esto volvira a la normalidad, sali de mi cuerto y fui a donde estaban mis papas y les dije papas puedo salir es que me hablo una amiga y quiere que la acompañe de compras ellos no se me parecio muy raro por que yo pense que Lisset no te nia ninguna amiga y yo imagine que no darian permiso por que pensarian que seria una mentira pero ellos me dijeron si hija con quien vas con Paty y con pao yo sin pensar mas les dije si asi es y tambien pienso que a la mejor no vengo a dormir, mi mama de dijo hay hija tu vas a tener un fin de semana muy movido, yo le conteste jejejejeje si verdad, mi papoa me dijo bueno Lis te vas con cuidado y nos marcas va, yo le dije si papa, sali de la casa y me diriji a la parada de autobuses, me subi al primero que vi que decia Puebla, despues de una hora de viaje ya eran las 6 de la tarde por lo cual sabia que el museo estaba cerrado, antes de salir de la terminal hable por telefono a mi casa y contesto mi mama y me dijo "Hola hija que haces como te la estas pasando, lo le respondi muy bien mama ya sabes que mañana antes de las 10 ya llego va, ella me dijo si esta bien mi amor ten cuidado eh , si mama le dije" ya despues de eso yo ahora no sabia que hacer no lleva mucho dinero solo lo suficiente para pagar la entrada al museo y para el pasaje de los camiones, dije ohhhhh rayos ahora que are despues de pensar como 10min. dije sera feo pero ire al museo y me quedare ahi despierto hasta que abran, bien vale la pena para que klas cosas regresen a la normalidad, y si eso fue lo que hice sali de la estacion y me diriji al museo al llegar vi el letrero que anteriormente habia visto " el planeta del futuro", ya ahi me pare y me dispuse a estar despierto hasta las 7 de la mañana del dia siguiente, yo me sente en las escaleras de la entrada  y ahi estuve toda la noche.
A la mañana siguiente me desperte como a las 5 de mañana por que me dio mucho frio asi que recorde que tenia 20 pesos en mi bolsa del pantalón atrás así que los tome y fui a una tienda y compre un café, me espere hasta que dieron las 7 de la mañana, una ves dada esa hora el museo abrió, y yo como rayo entre y en la puerta estaba para pagar cuando hiba a dar el dinero el policia que estaba ahi me dijo que no era  necesario que hoy la entrada era gratis, yo en mi mente dije o rayos de a verlo sabido no hubiera dormido a qui afuera, dije bueno gracias me meti y fui al lugar donde era las cosas del espacio y como loco buscaba la roca ya que no estaba en el lugar donde la habia visto cuando fui al museo por primera ves, despues de 10 minutos de estar de pasillo por pasillo encontré la gran piedra, yo no sabia como hablarle asi que solo dije lo siguiente    " hola misterioso ser que viene del espacio por favor necesito hablar contigo" otra ves la voz que escuche cuando fui al museo por primera ves me respondio si que deseas Arturo, guauu fue mi expresión por que me llamo por mi nombre de verdad yo le dije, hola amigo al parecer te acuerdas de mi no, la voz dijo si a si es eres el humano que peleaba hace 3 dias terrestres con tu prima no es verdad, si es verdad, y que a que has venido Arturo, bueno mira es que la verdad no me gusta lo que tu has echo no me gusta vivir en el cuerpo de una niña, el me dijo bueno Arturo este no es un lugar muy seguro para hablar mejor entra a mi nave yo me quede pasmado, hiba a entrar a una nave extraterrestre, el meteoro se parti a la mitad y de el salio un platillo volador que tena como 5 mts de diametro, de la nave un gran rayo de luz salio y se volvio un tipo rampa para, subir se abrio una compuerta y de ella salio un extraterrestre que parecia humano, me dijo entra Arturo , yo impresionado subi a la nave y no dava credito a lo que vei todo era muy interesante tecnologia de avanzada un super artilujio superaba todo lo que el humano conocia, el extraterrestre me dijo ahora si Arturo dime que es lo que querias hablar, yo le dije pues mir mm.. como te llamas, a me puedes llamar chiro, a bueno mira chiro es que la verdad no me gusta lo has echo yo soy un hombre bien hombre y te imaginas como es vivir en el cuerpo de una chica tener que usar brassier, pantaletas, falda, vestidos, etc. el me respondio mira Arturo pues la verdad no me queva de otra ya que tu actitud es de un ser de conciencia muy baja y eso no es bueno mira te explicare todo, yo soy un ciriano que biene de la galaxia de andromeda, en nuestro mundo a base de destruccion y desolacion aprendimos a entrar en un estado de conciencia muy avanzado y nuestro objetivo es que la raza humana que es parecida a la nuestra tome conciencia y se vuelva una raza capaz de lo que sea, yo le dije y trasformar a hombres machos como yo en deviles niñas le respondi mientras miraba todo mi cuerpo, el me dijo no claro que nosotros hemos estado en su mundo desde hace mas de 40 años, y hemos echo cambios, tu crees que los humanos podrian aver viajado a la luna con la tecnologia que tenian en esa epoca pues no o crees que podrian aver lanzado al espacio los vayager no eso eso a esa epoca era imposible nosotros somos los que han echo esto posible, yo lo interrupi diciendo entonces ustedes son los que han echo que la tecnologia terrestre evoluciones, el me dijo si en parte, pues mira como te decia nuestro objetivo es que tengan conciencia por que la raza humana en el año 2100 va a sufrir una guerra interestelar y si no logramos hacer que evolucionen esta biologia desaparecerá, yo dije si eso lo entiendo muy bien pero no entiendo por que me trasformaste en mi prima que no ves que esto fue malo, mira Arturo se que para ti que eras hombre fue malo pero la verdad es la unica forma de que entiendas lo que se siente estar del otro lado de la pared, mira chiro disculpame me arrepiento de averme comportado como lo hice y te juro que si pones las cosas como deverian de ser yo no volvere a ser igual, mira Artur puedo ver que lo dices de corazon pero ahora ya no puedo hacer lo que me pides, por que le dije, el me respondio es que mira Lisset si le gusto tu cuerpo ella esta  aferrada a tu cuerpo de alma y corazon al parecer ella sufrio mucho por lo cual ahora que ella tiene la oportunidad de mejorar lo esta haciendo y no puedo hacer lo contrario, oye chiro eso es una mentira Lisset es un patan mas de lo que yo fui, el me dijo si pero eso es lo que su corazon dicta y no es malo por que ella ya acepto su nueva identidad, yo enojado y gritado le dije eso es realmente ingusto entonces mi corazon como tu dices me dictaba que fuera como fui como hombre por que me cambiaste tu mismo te estas contradiciendo, el me dijo ya lo ves tu no es que te lo dictara el corazon si no que tu buscabas solo pelea para demostrar que nada es superior a ti y sabes si lo pudiera hacer no lo haria, yo dije por que, muy simple por que ahora que estas en mi nave hablando con migo veo que si solo buscas destruccion pero una cosas si en verdad quieres volver a tu cuerpo hay una solo oportunidad mira si consigues tratar mejor a Lisset y que ella acepte regresar a su cuerpo el entrelasamiento espacial de cambio de moleculas se rompera y los dos regresaran a sus cuerpos pero si ella no acepta o muere nunca podras volver a tu cuerpo me entiendes, yo le dije si chiro es muy facil hacer eso tengo un gran poder de convencimiento, el rio y dijo pues espero que ese poder te funcione por que yo no estoy muy seguro y ya te explique por que pero intentalo no pierdes nada, yo le dije pues bien es hora de regresar a casa es mejor que me vaya por que ya es algo tarde, jejejejej pues mira antes de que te vallas toma este intercomunicador que te servira para comunicarte con migo pero solo funcionara cuando en verdad lo nececites a y no solo sirve para eso si para mas pero eso tu lo tendras que descubrir a y otra cosa este aparto se lo tendras que dar a tus hijos como mujer o como hombre por que tus decendencia necesitara saber como combatir la amenaza del 8 de noviembre de 2100 a y por ultimo ya no preocupes por gastar tu casa esta abajo, yo dije como, el me dijo si viajamos a tu hogar asi que regresa y ya sabes lo que tienes que hacer, yo baje y estaba en frente de la puerta de la casa de mis tios osea mis papas, toque la puerta y abrio mi  papa y me dijo, hola hija que bien que ya regresaste y por lo visto mas temprano de lo que dijiste en eso vi mi reloj y vi que solo eran 8:45am eso queria decir que el tiempo paso mas lento eso me saco de onda yo le dije a mi papa, papa me tengo que ir a bvañar ya que ayer no me bañe y pues me gustaria el me dijo si hija corre, yo corri lo mas rapido que pude a mi habitacion entre, y  no sabia que hacer eso esra algo loco no sabia si habia sido cierto o falso, de pronto un sonido de bip me saco de mis pensamientos yo dije mi cel pero no fue eso mi celular no sonaba asi que mis ojos detectaron una estraña luz en la muñeca de m mano, puse la mirada y era el intercomunicador yo apret un boton y una imagen de tercera dimencion que en 2007 aun no existian como ahora, salio el extraterrestre chiro del aparato y dijo bueno Lisset te digo eso por que es dificil que lo logres disculpa pero mi trabajo a qui a concluido y el todos mis compañeros tambien asi que nos vemos si quieres volver a ver ya sabes como pero tengo que regresar a mi planeta nos veremos pronto y solo una cosita el cuerpo en el que estas va dejar de estar en un periodo de fertilidad asi que preparate da pena decirlo pero tu cuerpo sufrira la menstruacion solo te lo digo por prebencion no se cuendo pero sera pronto el intercomunicador se cerro y dijo analizando ADN, yo dije no puede ser ya son barias personas que me dicen esto de la menstruación, no quiero vivir eso es mejor que busque a mi prima pronto y la acepte regresar.


CONTINUARA.................

Hola a todos los fanas a qui esta la quinta entrega de la historia espero que les guste y ya saben estoy abierta cualquier opinion espero que les guste bueno nos bemos besos y ya saben comente y compartan la pagina bueno bye. a otra cosa este capitulo es mas largo por que estaba inspirada jejejejej bueno ahora si  chao a todos.

Comentarios

  1. nuisieras chatear con migo tengo algunas ideas para ti ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo(a) mira de chatear no tengo en donde pero si me mandan un correo yo con mucho gusto contestare

      Eliminar
  2. me gusto mucho tu relato me encantan los relatos de cambio de cuerpo bueno exepto por la parte del sexo bueno no me malentiendas pero no me gustan ese tipo de cosas pero si es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya somos 2, o esperaba q antes d eso fuera mas trama, no cae mal, pero creo q fue muy apresurado.

      Eliminar
  3. me gusta la historia, sigue asi, felicidades, date una bueltesita por mi blog, cabiodevida.blogspot.com, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Akashiya Moka que tal como has estado espero que bien jejejeje si mira yo ya conosco tu blog y es uno de mis favoritos incluso es por el que empece a este blog, a tambien me gusta mucho tu historia que ultimante no has actualizado a mi me gustaria que actualizaras jejejejeje, y bueno por ultimo me gusta mucho tu blog es muy muy bueno bueno te dejo y espero que por fis puedas actualizar gracias un saludo muy grande de tu amiga moni jejeje bye

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias David y espero pronto poner el proximo capitulo jejejejej me da mucho gusto que te guste gracias te mando un beso y nos vemos pronto bye

      Eliminar
  5. exelente historia, la recomensare en mi blog, pronto actualisaré tuve dificultades pero en fin ya estoy devuelta

    ResponderEliminar
  6. Que bien que tengas mucha imaginacion, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. es una buena historia es muy divertida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares