EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 3)

Una respuesta que no me esperaba.

Salí de la recamara y vi que todo era muy distinto a como era en mi casa, en eso una voz dijo Lisset baja ya a desayunar que ya es tarde, sabia que era mi tia yo le dije si mama ya voy, baje las escaleras y me dirije a la cocina ya ahí me senté y empece a desayunar, mi tia ahora mi mama me dijo, oye Lisset al rato que salgas de la escuela vamos a ir a la fiesta de tu primo Miguel asi que cuando salgas te vienes a la casa te das un baño y te pones el vestido que te voy a dejar en tu ropero yo llego por ti como a las 5 ok, yo en mi mente dije hay yo no are eso espero que al regresar de la escuela quien llegue a esta casa sea mi prima y no yo, acabe de desayunar, y mi papa me dijo ya hija vamonos, yo le dije si papa. corriendo lave mis dientes y me subi al auto, en camino al colegio mi tio ahora mi papa  me pregunto y como te sientes de lo de ayer, en ese momento en mi mete paso la idea de decirle todo lo que habia pasado, pero dije no eso seria malo no creo que me vaya a creer, entonces yo le dije me siento mejor papa solo me duele la cabeza y el en burla me dijo es que ya te va a bajar jejejeje yo como loco en mi mente dije no ni soñarlo eso no me gustaria que me pasase, mi papa vio una cara de degrado en mi rostro y me dijo disculpa Lisset  no fue mi intencion hacerte sentir mal disculpame yo le dije si papa no hay problema.
llegamos a la escuela y me dijo mi tio ya sabes saliendo, a la casa ok, yo le respondi si papa, entre a la escuela y corriendo fui al salón y no encontré a Lisset ahora Arturo, me pregunte donde puede estar que puedo pasar asi que me diriji a la entra de la escuela ya en la entrada no lo veía en ningun lado pasaron como cinco minutos, cuando lo veo de lejos con Ivonne muy abrazados y dándose besos, yo me quede atónito no daba crédito a lo que veía, cuando entro a la escuela yo lo jale  fuertemente, arrebatándolo de las manos de Ivonne, ella me grito y dijo que te pasa perra deja a mi novio o te parto tu carita de nerda, yo me quede sin palabras por lo que estaba pasando, en eso Lisset  le dijo a Ivonne no te alteres amor deja ver que quiere mi prima y a qui entre nos sabemos que ni la tomare en cuenta jajajajajaa los dos se rieron, despues de eso Lisset y yo nos fuimos a las canchas de fútbol, ya solos lo agarre y le dije oye Lisset que te pasa como que estas con otro chica como que te burlas de mi que no recuerdas que te estas ofendiéndote a ti misma, ella me agarro con su nueva fuerza y me dijo muy cerca sabes Arturo yo ya estaba cansada de ti que te creyeras superior a las mujeres y sabes me gusto mucho que pasara esto por que asi entenderas mejor a las mujeres y otra cosa con respecto a tus preguntas, estoy con otra chica por que pienso quedarme con tu cuerpo por que hoy que desperte disfrute mucho las sensaciones de mi nuevo sexo jajajaja, y no me importa burlarme por que te lo digo a ti no a mi, ella con unas palma ditas en mis cachetes me dijo Arturito espero que te acostumbres a tener tetas a tu nueva vajina aaaaaaa y espero que te vaya bien cuando te llegue tu primera menstruación que por cierto no tarda jajajajajajaj, yo me quede sin palabras no sabia que contestar eso no era lo que esperaba oír-
Despues de esa platica Lisset se fue y me dejo, yo no sabia ni que pensar asta que en mi mento paso la idea de ir al museo para pedirle a el extraterrestre que regresaras las cosas tal y como deverian de ser, yo sali corriendo asía la puerta para salir antes de que cerraran pero antes de poder salir Ivonne me puso el pie me tropiezo y me caigo enseñando mis calzones y en ese momento toda la escuela se empezó a burlar yo me pare y sali llorando lejos, ya solo me dije por que me paso esto a mi por que yo, no quiero ser una niña, yo soy un hombre en eso llego la prefecta y me dijo que fuéramos a la dirección. ya ahi el director me dijo que quien me habia escho esa broma yo enojado le dije Ivonne el me dijo no te preocupes vamos a mandar a traer a sus papas, correcto, yo le dije si,
El dia trascurrió sin otro percance yo me sentia super raro en ese cuerpo y lo peor es que no me acostumbraba a  que me llamarn Lisset, cuando sono el timbre de salida recorde lo que me dijo mi tia pero yo tenia que ir al museo no sabia que hacer eran las tres de la tarde y el museo estava a una ahora y yo tenia que estar listo a las 5 que en verdad no tenia ganas de esto.

CONTINUARA............

Bueno amigos aqui termina la tercera parte una disculpa por no estar tan seguido pero es que reprobe quimica y tuve que estudiar pero ya hice mi examen y lo pase jejejeejej bueno espero que les gusten y porfa comente animenme por fas bueno bye besos

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu historia, continua así... ya te agregue a los links de mi blog, también te mencione en la entrada de hoy. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace 1 año que sigo los blogs de cambio de cuerpos y me alegra mucho ver como van apareciendo nuevos blogs, la historia es muy interesante, me pregunto que hará Arturo ahora que es el único que quiere regresar a su cuerpo, se rendirá y aceptara su vida como mujer? espero que tenga muchos capítulos, es una lastima pero historias así de interesantes aun hay pocas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la historia! Va genial, espero que la continues y que no te tardes mucho en los nuevos capitulos D: jajaja! Bueno, saludos! Felicidades y espero que no te rindas, deberías permitir los comentarios anónimos, no mucha gente quiere comentar siendo identificado, cuando menos a mi no me gusta jajaja, pero igual gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho espero anciosa el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  5. miren mi blog aber si les gusta la pagina es :http://carmepa.blogspot.mx/2014/03/en-el-cuerpo-de-mi-amiga-parte-1.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares