Un Sueño Hecho Realidad (H2-1)

Hola que tal de nuevo, como dije en mi entrada anterior, estoy escribiendo una nueva historia en Wattpad como parte de mi regreso a este mundo jeje pero hoy e decidido compartirla en esta plataforma para que mas gente la vea y pueda disfrutarla, espero les guste esta nueva historia, espero me apoyen compartiéndola, dándome crédito jeje y sobre todo con sus comentarios que es lo que me inspira a seguir escribiendo, sin mas por el momento les dejo el primer capitulo, espero les guste pongo mi mayor esfuerzo en cada uno de los capítulos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién soy? (El Inicio de todo)

Hola a todos mi nombre es Max, tengo 14 años y vivo en la Ciudad de México, soy un Travesti de close o bueno eso era hace unos meses hasta que una serie de eventos hizo mi sueño realidad, suena raro lo se pero hoy les voy a contar lo que me ocurrió.
Todo comienza un 24 junio, todo parecía normal, me desperté temprano en la mañana para ir a la escuela, como siempre me fui a bañar y a vestir no sin olvidar de ponerme una panty y un brassier debajo de mi ropa dé niño, como ya lo dije esto que hago nadie lo sabe, desde los 7 años lo empecé a hacer, cuando un día que mi prima tuvo que ir al doctor y la internaron toda su ropa la llevaron a mi casa y estando sólo me dio curiosidad y me vestí con su ropa, de ahí empezó todo, me vestía con la ropa de mi mamá y de mi hermana y en ocasiones cuando hiba con mis primas me robaba su ropa para después yo usarla, paso el tiempo y esto se me volvió costumbre y la verdad me gustaba como me veía en verdad parecia una niña de mi edad, al cumplir los 8 años un deseo empezó a invadir mi cabeza, me preguntaba, que se sentirá ser una niña?, el tiempo pasó y yo mismo pensé que dichas cosas y costumbres cambiarían cuando creciera pero fue erróneo cada vez lo hacía más seguido y mi obsesión se hacía más fuerte, en la escuela era todo un reto ya que todos me molestaban y por lo general me la pasaba sólo, esa soledad me daba la oportunidad de observar todo y me di cuenta de que a mis compañeras no las traban como a mi de hecho todos los niños las elogiaban y les daban regalos o les decían cosas lindas claro como es de saber mis compañeros querían con ellas, por lo general mis papas siempre iban por mi a la escuela pero siempre llegaban tarde, lo que me daba tiempo de pasear por la escuela cuando no había ningún compañero ya, y era ahí donde aprovechaba para entrar a los baños de las niña e imaginar que era una, hubo muchas veces que estuvieron a punto de cacharme los profesores pero con mi astuducia siempre me salvaba jajaja.
Al cumplir los 12 años mi estancia en la escuela primaria terminó y yo al mismo tiempo pensé que mi mala suerte en la escuela también, muy emocionado escogí la escuela secundaria en la que iría, durante mis vacaciones para cambiar de escuela, me fui con mi tía que vivía en la Ciudad de Puebla yo era feliz pues ella era la mamá de mi prima Rebeca ella era un año más grande que yo y era muy bonita de hecho podría decir que me gustaba, durante esas vacaciones no dormí mucho pues todas las noches esperaba a que se durmieron todos para entrar al baño y probarme la ropa sucia que dejaba mi prima, durante esas vacaciones mi sueño cada vez me invadía más y más, como es de costumbre todo llegó a su final y el dia de entrar a la escuela llegó yo muy contento me prepare para ese primer día, estaba emocionado en cierta parte de que por fin mi vida en la escuela cambiaría, pero mi emoción más fuerte era el conocer a mis compañeras y verles el uniforme puesto, pues anteriormente ya lo había visto a imaginé como se me vería a mi, ya el primer día como fue dé constumbre mis papas me llevaron a la escuela y estaba super nervisos pero a la vez tan feliz de ver a todas esas niñas con uniforme, m mmm la verdad era que más que felicidad era envidia de que ella lo pudieran usar y yo no.
...................... ..... . . . . . . .. . . . . . . . . . . . .
Faaaanyyy!!!! Se te hará tarde es mejor que bajes yaaaa
Ya voy mamá, lo siento amigos mi mamá me acaba de llamar espero que alrato que regrese de la escuela les pueda seguir contando mi historia.....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares