Informacion y Regreso

Hola que tal a todos, espero que estén muy bien...…..

Bueno quizás es muy raro ver una nueva publicación dentro de mi blog, ya  que han pasado más de tres años desde mi ultima publicación, se que me aleje durante mucho tiempo, y fueron por cuestiones ciertamente de falta de inspiración.

Durante este tiempo, aunque no estuve de manera activa escribiendo historias, e estado dentro de varios grupos de Facebook, WhatsApp, y Blogger , en los que me di cuenta que a muchos les gusto la historia de "En el cuerpo de mi prima" por que digo esto, simple, pues en varias plataformas e encontrado remakes de la historia e incluso algunos otros han tratado de escribir continuaciones o incluir detalles que quizás yo pase por alto la vez que la escribí, todo esto que les comento lo digo por que entrando a Wattpad me di cuenta de ello.

Viendo todo esto, me dio mucho gusto y en algunos momentos un poco de enojo ya que han ocupado la historia como suya, pero bueno eso no importa mucho ahorita, espero que tarde o temprano mencionen que la historia original la escribí yo jejejeje, bueno ante todo ello, hoy regreso con nuevas ideas y con una historia nueva, ahora tengo mas inspiración y actualmente estoy escribiendo una nueva historia en Wattpad, espero puedan entrar, le den like y comenten para seguir inspirándome y continuarla, mas abajo les dejo el link de esta nueva historia, hecha por mi.

Es cierto que regresare con nuevas ideas e historias, pero posiblemente no publique mucho en el blog, sino en Wattpad, ya que ahí se me facilita mas, y aparte para ustedes mis lectores, es mas cómodo leer, espero, me apoyen con mi regreso, espero sus comentarios aquí o en Watt y muchas gracias por todas la criticas buenas y malas que me han dado, espero no decepcionarles y los espero. Un saludo muy afectuoso a todoooooos…….



Un sueño hecho Realidad 
("Nueva Historia")

https://www.wattpad.com/story/71324343-un-sueño-hecho-realidad-bodyswap


Comentarios

  1. Wow, que genial que regreses, esto no me lo esperaba. Si supieras cuántas veces me he leído tu historia completa. Ojalá sigas compartiendo contenido. Muchas gracias y ánimo, ya espero con ancias lo nuevo que vayas a compartir :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje eso me hace muy feliz y si hoy empezare a compartir la otra historia que inicie en esta plataforma saludos, espero comentarios jejej

      Eliminar
  2. Sii que bueno que regreses, justo acabo de leer otra vez la historia de "en el cuerpo de mi prima". Es la mejor historia que he leído en mi vida, de verdad que me encanta, y me da nostalgia leerla sabiendo que la leí por primera vez hace ya 6 años. Continua y si algún día puedes hacer una continuación, estaría muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias jejej me da gusto que te guste la historia jeje, espero te guste la nueva historia que publicare esta en Wattpad pero igual la pondré aquí jeje, espero tus comentarios y claro que si tengo en cuenta hacer una segunda parte saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares