Chico de Chica

Hola antes que nada una disculpa por no publicar seguido pero e estado un poco falta de inspiración si alguien me quiere ayudar o que publique material suyo sólo díganme.

Aqui les dejo la primera historia tg que leei es un poco viejita y por obvias razones yo no soy la autora espero les guste como ami y comenten jejeje



Cállate y déjame en paz, nunca sabrás que se siente ser mujer.- Siempre la misma excusa tonta de ser mujer, seguro es la misma tontería, si yo fuese mujer no sería tan enrollada como tú.- Quisiera ver eso.- Pero no lo verás, lástima. La misma pelea de siempre con mi hermana, me parece demasiado dramática esa mujer, aún no entiendo que de especial tiene, tan fácil que es la vida. A veces tenemos malos ratos lo sé, pero ¿por ser mujer? No creo que eso cambie en mucho, es horrible oír la excusa de "tengo el período" o "estoy en mi SPM (Síndrome Pre-Menstrual)". Mejor me iré a dormir, estoy algo cansado de las feromonas hoy. Que raro dormí anoche, por no decir que pésimo, pero hora de levantarse que más da. Me siento extraño, ya va un momento ¿qué es esto? Esa no soy yo, empezando porque yo no debería ser ESA sino ese. Ok cierra los ojos y ábrelos, no puede ser cierto, sigo siendo ESA. A ver habla. Hoooooooola. Me oigo como niña, bueno imbécil eres niña, peor es que te oigas como un transformista. Bueno paso a paso, me veré en el espejo. A ver, feo no soy pues o ¿tendré que decir que fea? En fin, a ver parezco normal no soy una belleza pero fea no estoy, ¿será que me desnudo? Bueno veamos, bueno soy normal estoy hasta chévere con mis detallitos pero nadie es perfecto, defectos que la mujer común tiene, nada fuera de lo común. Bueno me daré un baño y me arreglaré, a ver que tanto se arreglan las mujeres. Momento, ¿por qué hay tantas cosas femeninas en mi baño? ¿será que siempre fui mujer? ¿es más como llegué aquí? Bueno tú, ya va otra cosa ¿cómo me llamo? Creo que lo mejor será arreglarme e ir viendo poco a poco que pasa. Bueno duré mucho más en la ducha de lo que duro normalmente, bueno claro si uso como cinco cosas para el cabello y tres para el cuerpo, siendo hombre con shampoo y jabón basta, apartando claro que no me afeito las piernas, y creo que deberé darles la razón de ahora en delante de por qué tardan tanto en la ducha, aunque deben admitir que exageran un poco. A ver ¿qué me pongo? ¿el sostén deberá combinarse con la panty? ¿tanga o panty de abuelita? Usemos esta tanga roja y con este sostén de encaje, así bien zorra. No tendré mini falda o mejor no eso es mostrar mucho aquí hay una falda ni muy larga ni muy corta lo suficiente diría yo, ¿con qué blusa? Ya me preocupa el hecho de pensar tanto como mujer, siendo hombre hubiese terminado hace media hora, bueno pero mientras más piense menos hago, esta camisa está bonita pero me veo gorda, mejor esta pero no es muy seria, esta no combina pero a ver como me queda, me queda excelente pero e cambiaré entonces la falda, a ver estos capri, me veo muy bien y ¿con qué zapatos? Unos tacones, bueno lo admito las admiro para andar con estas cosas todo el día, llevo diez segundo con ellos y son insoportables, creo que me quedo con estas sandalias planas, tengo las uñas bonitas así que me quedo así. El cabello con espuma y cepillo bastan, no sé utilizar el resto de las cosas así que no inventaré, y el maquillaje bueno creo que usaré esta cosa, ¿cómo es que se llama? El polvo, y me pondré pintura de labios este color se ve bonito, mejor no con esta ropa no combina, me pondré algo más oscuro, con este me veo hasta sexy. ¿Qué hora será? Son las nueve en punto, es decir que llevo una hora arreglándome, y lo peor del caso es que no me he hecho mucho, pero no me veo mal, no me hice la gran cosa y creo verme bien. Bueno ya mucho arreglo, creo que tocará salir a la calle a ver quién soy, bueno primero salgamos del cuarto. Interesante estoy solo, ni mi hermana está, seguro fue esa desgraciada la que me echó esta maldición, el problema es cuando volveré a ser hombre. No hay ni fotos, ni rastro de quién soy ahora, como si fuese este el primer día de mi vida. No va tan mal, aunque me duele un poco el estómago, me da miedo salir aunque me tocará, tendré que agarrar una cartera, pero meteré sólo lo esencial, aunque está algo vacía las carteas que he visto siempre tienen un montón de cosas, creo que es más factible pedirle algo a una mujer que a un mago. A ver, capaz y algún tipo se enamora de mí, eso si sería muy gracioso considerando que no so mujer, bueno si, pero yo me entiendo. Han volteado a verme, se siente bien no sé cual es el trauma de una mujer cuando la miran, se siente satisfactorio. Aunque, que abuso gritándome mami y fijándose que llevo una tanga roja, ¿ese acaso es su problema? Bueno pero también culpa mía por no llevar cinturón y por andar usando cosas tan llamativas, aunque a quien engaño lo hice para que me vieran. Hay algo raro en mí, siento como si m hubiese orinado encima, iré al baño de ese local a ver. Lo que faltaba, mi primer día como mujer y me vino el período, y de imbécil no traje las cositas esas, bueno improvisa será que aguante un momento con el papel higiénico, me siento tan en el siglo XVIII haciendo esto, pero es mejor que nada. Bueno aquí estala farmacia, compraré un paquete de esas cositas, ¿cuál compró? Bueno la más barata, así sea la peor, no sé ni sabré de esto nunca. Y sigo con el bendito dolor de barriga y peor, aunque debe ser esto el fulano dolor de vientre, provoca quedarse acostado todo el día con aire acondicionado, porque además te da como que más calor, yo como que mejor regreso a la casa. Alguien me gritó que se me manchó el pantalón, que vergüenza en serio, ya quiero llegar me siento mal, además me siento cansada, amotinada. Tengo ganas de ir al baño, bueno mejor paso por el baño de nuevo antes de irme a casa, y veo lo del pantalón. Bueno según tengo entendido, es malo sentarse en los baños públicos, veamos como apunto sin tener un pene, voy bien...Ya va se me corrió por la pierna, de nuevo, otra vez, mejor agarro papel para evitar eso, bueno ya terminé no de forma victoriosa pero lo hice, no sé de verdad como hacen para orinar así. Bueno veamos como es el asunto de la toalla sanitaria, estas son las fulanas alitas, ahora ¿cómo se pone? Creo que ambos lados son iguales, bueno ya creo que es así, aunque se siente bien incómodo usar esto, y además con una tanga, de haber sabido esto me ponía la panty de abuelita. Esto es horrible, no veo el día de ser hombre de nuevo y bueno lo del pantalón se quedó así, procuraré caminar rápido a la casa, siempre y cuando este dolor me deje. Me siento mal en serio, y bien bueno ahora lloro, pero es que aunque no sea grave quiero llorar en serio, me siento aturdida y perturbada. Ya faltan sólo dos cuadras, siento que todos me ven feo ni ganas de sonreír tengo que malestar tan feo. Al fin llegué, para la ducha y a dormir, es lo mejor quizá vea alguna película y coma mucho chocolate, no sé porque lo haré pero tengo ganas. Que calor y parece de mañana tanto habré dormido, bueno voy por un vaso de agua y luego me cepillo, en verdad me siento muy acalorada. - Buenos días Alejandro.- Buenos días Camila - momento tengo voz de hombre.- ¿Cómo dormiste?- Bien, supongo - esto me asusta.- Supongo que si, ya son las diez y me asomé a tu cuarto y estabas profundo.- Si bueno - todo fue un sueño.- Disculpa, ayer por el mal trato pero no estaba de buen humor- No te preocupes, te entiendo.- ¿Me entiendes?- Sí, quizá sobreactúes un poco y seas algo dramática pero no todos los días se está de humor.- Me alegra que lo comprendas.- Y será así, pero eso no quita que ustedes las mujeres exageren a veces.- Si es cierto, a veces lo hacemos, pero así somos.- Así son.

Comentarios

  1. Yo podría ayudarte publicando mi contenido tengo un blog y podría ayudarte aquí publicando mi contenido :)

    ATT:Spider-Rabbit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me darías mas indo de tu pag?
      Me gustaría apoyarte :D

      Eliminar
    2. A mi también me gustaría apoyarte

      Eliminar
    3. Hola a todos soy spider writer mejor conocido como Spider-Bunny bueno esta es mi página ojalá les guste actualizare pronto :)
      ojalá moni considere mi ayuda

      historias tg al granel
      historiasalgraneltg.wordpress.com

      Eliminar
  2. Ola q bien q regreses me alegro espero q sigas asi me gusta estas cosas no se solo por q seria cool o algo asi aparte ya no ay muchos q publican esto por eso me adrente a mangas es q da curiosidad xD ok sige asi

    ResponderEliminar
  3. Hola, sigue publicando no te preocupes por lo que publiques, ya quedan muy pocos que siguen en los blogs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares