EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 7)

Hola a todos los que siguen  el blog, me disculpo por no haber actualizado durante ya 9 meses, es que sufrí un accidente aéreo que me dejo muy mal y estuve varios meses en el hospital, e revisado la actividad que a habido en mi ausencia y bueno que les puedo decir, nunca dejare morir mi blog es muy importante para mi, y ahora pues ya estoy mas recuperada y espero ya estar mas seguido por aquí actualizando y subiendo muchas nuevas historias y por ultimo les vuelvo a reiterar que acepten mis disculpas, nunca fue mi intención no volver a publicar, espero me comprendan.
Ya aclarado el por que de mi ausencia por mucho tiempo los dejo con el capitulo numero 7 de mi historia.



"EN EL CUERPO DE MI PRIMA"  
(Tener que ir a la escuela con el periodo)      


Cuando ya me iba a dormir mi mama entro a mi cuarto y me dijo hija ya empezaste verdad, yo no sabia de que hablaba y le dije de que mama, y ella respondió  que si estas ya empezó tu periodo, y yo le dije ya mama por que, a es que sabia que no tenias toallas así que te fui a comprar unas nocturnas para que duermas bien, yo esta apenado como que hablaba de eso, bueno hija pon tela y que descanses , salio mi mama de mi cuarto y yo dije, yo creo que sera bueno que ocupe una de estas, por que hace rato que dormí poco me bajo mucha sangre y no quiero imaginar lo que pasara si es toda la noche, así que me fui al baño la abrí y wow eran mas grandes que las otras, estas cubrían toda mi panty pero dije bueno ya que, me la puse y se sentía mas horrible por que la sentías muchos y para cerras las piernas costaba un poco, pero dije dormido ni la sentiré así que me acosté cerré mis ojos y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente, la alarma de mi celular sonó como de costumbre para despertarme, yo aun medio adormilado, tome el celular y lo silencie, en la noche no había sufrido ningún dolor por la situación en la que me encontraba, pero al pararme, todos los síntomas se volvieron activar, pero lo peor no fue eso, si no que nuevamente regresaba a la que era la vida real y tenia que ir al baño a bañarme y a cambiar la toalla nocturna que por lo que sentía tenia mucha sangre, sin mas tardar, cheque el reloj del celular y marcaba las 5:36 am, me metí al baño e hice lo que ya había planeado en mi mente.
Cuando salí del baño, nuevamente mire el reloj y ya eran las 6:05 am, vi que aun tenia mucho tiempo de sobra. Fui al ropero donde se encontraba el uniforme, que desgraciadamente ahora tenia que usar, mientras me ponía la ropa, solo podía pensar en que es lo que iba a pasar hoy en la escuela, el ultimo día que fui no me la pase de maravilla por lo que me hicieron, cosas que ya no me gustarían recordar, pero lo que mas me daba temor era que me iba a encontrar con mi prima quien tiene mi verdadero cuerpo y ella como antes tenia el cuerpo que ahora tengo sabe todo de mi y por supuesto también sabe que ando en mis días (al decir mis días es muy extraño ya que hace unos días, no sabia nada eso y ni me tenia que preocupar por esto que solo sufren las chicas), después de vestirme, estaba listo para salir de mi cuarto, pero recordé que tenia que ponerme una de esas cochinadas llamadas toallas sanitarias para no pasar lo que me había pasado ayer, así que regrese abrí uno de los cajones del tocador del cuarto, vi la bolsa de toallas que decía Saba tees tome una y fui al baño otra ves para ponérmela cosa que no me hacia muy feliz, una ves que me puse la toalla baje y fui a la cocina para desayunar, ahí estaba solo mi tía ahora mi mama, mientras desayune mi mama y yo hablamos de como me sentía y de algunas de sus experiencias (al hablar cosas de las que hable con mi tia me apene ya que eso solo eran cosas de chicas y pues ahora me veo como una y me entero de cosas que nunca ningún hombre las sabe por que son cosas muy intimas que solo se cuentan entre mujeres).
Como parecía de costumbre desde que estoy en este cuerpo, mi papa me llevo a la escuela. 
Cuando llegamos me baje del auto muy nervioso por que no sabría que pasaría, camine hacia la entra y despues hacia el salón cuando llegue al salón solo podia imaginarme que Arturo estaría ahí esperándome para decirme mil y un cosas tratándome de hacer la vida imposible, pero fue tanta mi suerte que cuando llegue aun no había llegado, taco el timbre de la escuela y el profesor de Geografia ya estaba adentro y empezaba a pasar lista, cuando alguien toco la puerta del salón y apareció el prefecto con Arturo e Ivonne y le dijo que los dejara pasar que se les habia echo tarde y que sus papas habian pedido permiso, el profe los dejo entrar, de lejos solo se veía una risa maliciosa por parte de mi prima para mi, Lisset desde que entro a mi cuerpo se hizo muy amiga de los mamones del salon, y mi suerte parecio acabarse, cuando el profesor enojado por el desorden que estaban causando le dijo a Juan un chico que se sentaba atras de mi que se cambiara de lugar a donde estaba Arturo y que el se pasara atras de mi, cuando el maestro dijo eso, sabia que estaba perdido, por que ahora me molestaría a mi y la verdad es que no estaba de muy buen humor pero si le hacia algo sabia que el me podria hacer algo peor como decirle  todos que ando en mis días, una ves que mi prima se sentó atras de mi, el profesor se volvió a voltear a escribir en el pizarron, una ves que hizo eso el profe, Lisset se acerco a mi oreja y me dijo, hola primita linda como estas, que dice la menstruación, de seguro traes puesta una toallita verdad, dime que se siente usar una sabiendo que antes no las tenias que usar ja ja ja, yo le conteste mira niñita tonta mejor callate si no quieres que te haga nada, el con una risa burlona me dijo no me hagas reir tu eres ahora una niñita no yo y por esa causa ya no puede hacerme ya nada, yo enojado le dije mira si me vuelves a hacer algo te acusare, y el me respondió bueno si eso me vas hacer no me preocupa yo te puedo hacer algo peor, enojado a mas ya no poder me voltee y no le conste nada durante toda la clase, claro el (ella) segui de capaso diciéndome de cosas.
Una ves acabada esa clase el se regreso a su lugar, yo descanse como tienen idea el tener a la que es mi nueva prima es un fastidio, despues de ese episodio tan molesto con mi nuevo primo, las clases continuaron, sin mas premuras, asta que 10 min antes de que sonara la campana para el descanso senti como mucha sangre me bajo, antes de que pasara cualquier accidente pedi permiso a la profe de ingles que me dejara ir al baño, al inicio me dijo que no, que me esperara que ya íbamos a salir yo como no podia esperar mas, le comente muy rápidamente a la profe lo que me pasaba, una ves que le dije me dio permiso, yo sali lo mas a prisa que pude hacia el baño, cuando llegue estaba una niña saliendo del baño me saludo y yo le devolvi el saludo, sin mas entretenerme me meti a uno de los cubiculos del baño, subi la falda baje mi panty y me senté de inmediato senti como aun poca sangre salia de mi nueva vagina, una ves que paso el dolor y dejo de salirme sangre, agache mi cabeza para quitarme la toalla, en eso sono la campana del descanso, yo me puse nerviosa no se por que, pero me controle y despegue la toalla de mi panty y vi que se habia manchado un poco mi panty por la parte de atras donde acaba la toalla, yo asta ese momento no me habia percatado de un detalle muy importante, hasta que al tirar la toalla me pregunte y ahora que me pongo no traje ninguna toalla extra a la escuela, yo molesto me dije como eres imbécil, quieres evitar lo que paso ayer y no haces las cosas bien, en eso un pensamiento llego a mi y dije y si pido una toalla en direccion de seguro ahi a de aver asi que tome un poco de papel higienico me limpie y puse un poco en mi pante por si me baja esperaba que ayudara un poco, sali del cubículo, me lave las manos y sali del baño y si no fuera peor aun costado por afuera del baño estaban Arturo e Ivonne esperándome, yo trate de evitarlo pero Arturo me dijo, hay pobre de mi prima, yo enojado me di la vuelta y le dije mira no quiero que me sigas molestando no estoy de humor, y el me respondió lo se no te preocupes lo entiendo se que estar en esos dias, pero sabes una cosa, yo te conozco como no tienes y idea y se que no trajiste mas toallas sanitarias y si piensas ir a dirección, en eso interrumpió Ivonne, como iba a decir Arturo si vas haya, ellos nunca tienen, Arturo dije exacto, e Ivonne dijo pero para que veas que no somos mala onda yo tengo una, yo enojado, le dije miren par de ineptos no se como se enteraron de que no traje mas toallas pero ni de loca aceptaría su ayuda, de di la vuelta y me diriji a la direccion, cuando llegue pase a lo que es la enfermería y le dije a la doctora que si no tendria una toallla que me diera y ella me dijo que no, que se le habian acabado, cuando dijo eso yo me enoje aun mas, en mi mente dije por que a mi por que a mi, aun que no quiera tendré que aceptar la oferta de Ivonne. 
Sali de la dirección y mi cara se veia molesta, y por desgracia Ivonne la vio y para joderme aun mas gritando me dijo te dije que nunca tienen Lisset pero dime si, si quieres la toalla femenina que tengo, cuando Ivonne dijo eso toda la escuela, volteo a verme y todos los que escucharon se empezaron a burlar de mi, yo apenada me dirigí a donde estaban mi primo e Ivonne tratando de soportar las burlas, los cuchicheos que se oian de, anda en sus dias y las miradas, cuando llegue a ellos Ivonne tenia estirada la mano con la toalla y me dijo a qui tienes linda espero te sirva, yo me acerque y les dije, acepto la toalla por necesidad pero cuando sea hombre de nuevo me las van a pagar Arturo con voz gruesa me dijo, pues si aun sigues pensando que vas a volver a tu cuerpo estas muy equivocado nunca te lo dare y espero que te vallas acostumbrando a esto cada mes, dándoles la espalda me metí al baño y me puse la toalla que me habia dado Ivonne, sali y me fui al salon, no queria que nadie me viera y por extraño que suene me puse a llorar. 
Termino el recreo y todos me veian raro antes como hombres esto no me afectaría pero ahora como mujer si me afecta mucho, las clases continuaron, pero los mamones no dejaban de mandarme indirectas comunes que los hombres dicen como, ya llego andres el que llega cada mes, andas indispuesta, etc. aun que los profesores los callaban no era suficiente ellos se las ingeniaban para seguir diciéndome esas cosas.
Las clases terminaron yo tome mis cosas y cuando me dirigía para la salida del salón, Arturo pasa aun lado de mi y me dijo espero que mañana si traigas toallas que por cierto yo ya no acupo y tu si, espero sigas mi consejo por que aun te faltan 3 dias, ya si mas poder contenerme le solte un puñetaso pero el sin nada de esfuerzo lo detubo y me dijo las señoritas bien no hacen eso, despues de eso el salio con sus amigos y me dejo ahi, yo cansada apenada y triste salia de la escuela para dirigirme a la casa, donde no pensaba hacer nada mas que dormir........



CONTINUARA..........

Es pero les haya gustado este séptima entrega, man denme sus comentarios que les pareció la historia y si quieren que ponga algo solo díganmelo, espero ya estar mas seguido por aquí actualizando y escribiendo nuevas historias de cambio de cuerpo a y antes de irme les que quiero volver a pedir disculpas por a verme ausentado mucho tiempo, bueno nos vemos espero sus comentarios, y nos vemos en la octava entrega bye besos!!!          

Comentarios

  1. hola muchas gracias por formar parte de este mundo que muchos amamos y créeme no importa el tiempo que lo alLas dejado siempre se agradece que personas dispongan de su tiempo para hacernos felices con historias como esta !!!!'GRACIAS! !!!!

    ResponderEliminar
  2. bien bien bien :) estaba regular las historia pero te aconsejo que la CHICA vuelva a su cuerpo de hombre.

    ResponderEliminar
  3. para cuando la 8va parte? qe si esta bn buena la historia, y espero estes ya al 100

    ResponderEliminar
  4. Como siempre estuvo buena la historia, continua así. solo no demores mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me en anta tu historia yo supe que no nos abandonarías sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena historia
    Me ayudo un poco a ser a un lado mi machismo

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡
    soy un escritor joven que le gustaría empezar en el mundo del blog
    me gustaría compartir una idea contigo, ¿Hay una forma de ponernos en contacto?

    ResponderEliminar
  8. Esta muy entretenida la verdad, =) menos mal q estas bien, mañana leo el capitulo 8 >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares