EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 6)

Cuarto día, la peor experiencia de mi vida


Bueno antes que nada le contare, el tercer dia despues de que el extraterrestre se fue y me quede con ese intercomunicador el dia paso sin mas cosas, ese dia me la pase en mi recamara y solo bajaba para comer, el tiempo que estuve en mi cuarto, solo pensaba ahora como podre convencer a Lisset para que me regrese mi cuerpo, como, ese dia me la pase asi acostado en la cama, cuando dieron las 9 de la noche ya no pude mantenerme despierto y me quede profundamente dormido.

Al dia siguiente me despertó la alarma del celular de mi prima, bueno mi celular ( bueno es que a un me cuesta asimilar esto y aun pienso que estas cosas son de mi prima) el celular decía recordatorio hoy empieza, lo leei y me puse a pensar hoy empieza, que empieza hoy dije, quien sabe pensé, me levante y fui al baño por que me dolía un poco el estomago, pasaron como 10 minutos pero solo hice pipi, pero el dolor habia disminuido, asi que me di un baño rapido sali y recorde que hoy no tenia clases por que los maestros tenian una junta asi que pense de inmediato en ir a mi verdadera casa para hablar con Lisset y hacer que me devuelva mi cuerpo asi que me duche rapido, me puse unas pantaletas color verde claro, un brassier, del mismo color unos pantalones de mezclilla, y una blusa de color morada, sali del cuarto corriendo y pedi permiso a mis papas para poder ir a  ver a mi primo Arturo ellos me dijeron que si pero que tenia que llegar antes de las 3 de la tarde, yo acepte y sali de la casa un poco mas tranquilo, camine las 20 cuadras que separaba la casa de mis papas y la de mis tios, en toda la camita que hice los chicos que me veian me decian piropos y cosas bonitas, yo por alguna razon no me gustaba me dio como que coraje estaba como que muy enojado y no sabia por que me pasaba eso dije a de ser por el calor que hace despues de 30 minutos de caminar llegue a la que verdaderamente era mi casa, toque el timbre y salio mi mama yo le dije hola tia como has estado ella me contesto bien Lisset y que tal a que se debe tu visita, yo le respondi a es que estoy buscando a Arturo, ella me dijo huy lo siento hija es que Arturo fue a dar la vuelta con su novia y no se a que hora regrese, yo le dije bueno tia ya que, ella me dijo si hija pero no estoy segura pero a la mejor lo encuentras en el parque el siempre va haya ultimamente, yo dije por su puesto ahora que es yo el quiere ser el centro de atencion, nos vemos tia aver que otro dia vengo, ella me dijo si Lis te cuidado eh, si tia le dije yo  sin mas retrasos empece a caminar pero por alguna razon me senti muy cansado mas de lo normal, algo en mi mente me dijo que era mejor regresar a mi casa, asi que ya no fui al parque y tome camino rumbo a mi casa, solo había caminado como 3 cuadras cuando sentí algo raro en mi, mi entre pierna la sentía mojada como si me hubiera echo pipí en cima, al pensar eso me dio tanta vergüenza que no quise voltear hacia abajo, al llegar a la esquina de la tercera cuadra vi un anuncio a lo lejos que decía "Soriana" yo dije pues tengo que ir aya para ver que me paso, mientras caminaba las 4 cuatro cuadras a las que estaba la tienda en mi decía es inaudito que ya estando tan gran dote me aya pasado esto es increíble que me aya echo pipí, de repente un dolor muy fuerte en mi panza me hizo detenerme y apretar mi estomago con mi mano, yo dije hay que dolor tan feo que abre comido para que me sienta así, en eso dije así a de haber sido la sena de anoche que no tenia hambre y nada mas me la comí de vicio, de repente un hombre que pasaba por la calle, que por cierto estaba muy vacía, me grito, se descalabro el oso, yo me voltee a verlo y me dio risa su comentario no sabia por que lo había dicho, despues de recuperarme del dolor tan fuerte que me dio camine un poco mas rápido por que ya no aguantaba lo mojado y la verdad si me daba pena verme por que si alguien me veeia se burlarían, después de caminar las 4 cuadras que parecieron eternas al fin estaba la tienda en frente de mi asi que camine hacia la entrada de atrás que es donde estaban mas cerca los baños, entre por la puerta y era muy raro la tienda estaba muy vacía, y eso me extraño mucho por que esas tiendas siempre estan a reventar, yo dije bueno no hay problema yo a lo que voy.
Camine hacia los baños de la tienda y wow.. me pare en medio de los baños no sabia que hacer, sabia que por mi apariencia tenia que entrar al baño de chicas, pero yo no queria eso yo soy un hombre, en eso un hombre entro a los baños y vio que queria pasar al baño de hombres el me detuvo y me dijo no señorita el baño de mujeres es el otro yo apenado le dije o si disculpe y el me respondio no hay problema señorita, se metio y yo me quede afuera y dije ya que entrare al baño de chicas que mas da es un simple baño no?, asi que tome un poco de papel de baño que estaba en la entrada del baño y me dirigí asi un baño muy despacito por que tenia miedo que una chica estuviera dentro al fin al cabo me daria pena por que yo soy un hombre al revisar que no había nadie dentro de los baños me meti en el ultimo, al entar pude ver que los baños estaban muy limpios las tazas estaban muy blancas el piso tambien, se notaba que si se hacia el aseo, me di la vuelta dan dolé la espalda ala taza, para sentarme, puse mis manos en el botón del pantalón, lo desabroche y lo baje hasta el piso, tome la pantaleta y la baje cuando hiba por arriba de mis rodillas note algo de color rojo y recorde que yo no traia nada puesto de color rojo, asi que agache mi cabeza para ver que era lo que tenia de color rojo, cuando me acerque vi que era sangre yo asustado al momento grite axuliooooooooooo me muero y a la hora de gritar otro dolor en mi pansa me empezó a dar yo aprete mi estomago con mis manos y me agache un poco un poco en forma de cuclillas, y que malo fue hacer eso por que salio mas sangre de mi vagina, yo me pare y me cente en la taza del baño y salio otro poquito de sangre yo tome papel y me limpie pero era bastante que el papel luego luego absorbio todo y mis manos quedaron llenas de sangre, yo no sabia que hacer, esto era lo mas feo que me había pasado en la vida el dolor de pansa se paro un poco, y pense con mas serenidad que o que o por que paso esto en eso en mi mente pasaron las palabras de lisset del extraterrestre que pronto tendría la menstruación, y dije si a es eso yo no se pero por alguna razon empece a llorar no sabia que hacer en mi mente decía esto solo le pasa a las mujeres por que a mi por que?, en eso sonó mi teléfono, era otra alarma que decía recordatorio pasar a comprar toallas femeninas , vi la hora y note que era la 1:30 pm y era la hora a la que salíamos de la escuela, yo dije ahora que are como le ago para salir, levante mi pantalon y lo vi se notaba algo pero no mucho por que como era de mezclilla se perdia un poco el color de la sangre yo dije se que no es lo mas higiénico pero tengo que ir a comprar las toallas, aun que tenga que salir asi sucio, asi que me puse mi pantaleta mi pantalon y sali cuando sali del baño eche agua y baje mi mirada y podia notar que el suelo estaba con sangre yo dije pues es mejor que me valla antes de que alguien llegue y me vea sali y me lave las manos que las tenia llenas de sabgre seca que asco dije las mujeres son algo sucias como que les pasa esto que es algo muy asqueroso, yo sali de los baños y vi a mi alrededor y seguia sin aver mucha gente yo dije huy que bueno que no hay mucha gente asi nadie notara  la mancha de mi pantalon eh ire mas rapido por esas asquerosas toallas, esa tienda ya la habia visitado muchas veces como hombre y sabia donde estaban todas esas cosas de chicas asi que no seria problema hiba a entra cuando un vigilante me paso y me dijo señorita tiene que dejar su bolsa yo le dije si asi que fui a paqueteria y deje la bolsa y me dieron una targeta con un numero, yo estaba dispuesto a entrar eh ir lo mas rapido al pasillo de farmacia para comprar un paquete de esas cosas pero el vigilante nuevamente me paro y me dijo disculpe señorita no quiero ser irrespetuoso con usted pero creo que a tenido un accidente de mujer, yo enojado me volte y le dije mire viejo insolente deje de verme y haga su trabajo, el policia agacho la cabexa y dijo disculpe señorita, yo ya sin mas caminaba hacia el pasillo de farmacia pero a la ves hiba pensando en lo que le dije al policia y hasta yo mismo estaba sorprendido de la manera en que le hable yo nunca en mi vida le habia hablado a alguien asi y dije hay que cosa de seguro a de ser por las hormonas que hace que actué asi, cuando llegue al pasillo de la farmacia y busque donde estuvieran las asquerosas toallas que no sabia ni como se usaban asi que encontre el pasillo y estaba repleto de tantas toallas de tantas  marcas colores con alas sin alas flujo normal abundante nocturnas, habia tentas que no sabia cuales escoger estaba parado ahi como un menso si saber que hacer en eso una de las farmaseutas que estaba por ahi me vio y se dirigio a mi, hola todo esta bien por que veo que has tenido un accidente ahi abajo no se pero senti confianza asi aquella farmaceuta y yo volte y le dije si asi es ayudeme por favor no se que hacer ella me tomo de mis hombros y me dijo no te preocupes amiga yo te ayudare y le dije gracias ella me pregunto como te llamas yo le dije Art.... Lisset y usted me dijo yo me llamo Marian y hablame de tu ven sigueme yo tengo algo que te ayudara cuando hiba a tomar camino me dio otro dolor de pansa que me impido moverme dije ouch y ella me pregunto que pasa y le dije que me dolia mi estomago ella me dijo no te preocupes es normal a todas las mujeres cuando les baja por primera ves las toma por sorpresa y ese dolor son cólicos son espasmos que el cuerpo de como aviso y yo le dije hay si pero duelo mucho y me dijo ben acompáñame la segui con dolor aun a otro pasillo que estaba despues del de las toallas y ahi habia otras mas se agacho un poco y tomo un paquete de esas porquerias y me dijo mira estas te ayudaran son toallas "teen" que son perfectas para adolecentes como tu, mira acompañame la volvi a acompañar y ahora me llevo a donde atienden para todos los medicamento se metio y salio con unas pastillas y me dijo mira estas pastillas tomatelas para que es dolor de los colicos disminuya yo le dije gracias cuanto es? por que esas cosas se pagaban en farmacia, y ella me dijo nada Lis mejor vete a poner una toalla antes de que pase otro accidente yo le di las gracias ye me puso todo en un bolsa, yo sali fui por mi bolsa de mano que traia y me dirigi de nuevo al baño entre al mismo baño que habia entrado la primera ves y vi que ya lo habian limpiado y dije hay que cosas que bueno que no  se dieron cuanta de que fui yo, entre cerre la puerta, y saque de la bolsa las cosas que me habia dado mi nueva amiga saque el paquete de toallas y las abri saque una y la vi por todos los angulos posibles y dije ahora a esto que se le hace busque y vi que era una bolsita y dije oooo ya la abri y saque lo que parecia el contenido que era un tipo pañal doblado en tres partes y dije bueno esto si se donde tiene que ir lo vi en la escuela, asi que baje mi pantalon y mi pantaleta y dije bueno ya esta ahora que hago a si que son estas cosas a con que estas son las Alas ooooo las despegue y quedaron abiertas luego quite la sinta protectora de abajo de la toalla y oo rayos se quedo pegada en mi mano cuando la trate de despegar no puede y cuando lo logra toda la toallas estaba arrugada y fea y dije eso no me va a servir asi que la tire en el inodoro y saque otra ya sabia que habia echo mal y lo volvi hacer sin cometer el mismo error  la puse sobre mi pantaleta y abri las alas para que se pegaran hacia abajo de la panty, acabe y dije uf uf, ya esta me subi mi panty mi pantalon y cuando trate de cerrar las piernas fue algo muy molesto sentia algo en medio era muy incomo traer puesta unas de esas cosas , dije entre mas rapido llegue a mi casa sera mejor entonces me labe las manos sali de nuevo del baño y sali de la tienda yo dije creo que es mejor tomar un micro para lleguar mas pronto a mi casa caminando asi la parada, hiba pensando como puede ser que yo sindo tan hombre tan macho tenga que sufrir esto, tengo que ir con cosas que solo las mujeres usasn primero fue el sosten luego usar falda y ahora usar una toallita femenina que verguensa   cuando llegue a la parada todos me veian como bicho raro no se por que despues de como unos 15 min. paso la combi y me subi cuando subi no habia lugar y tenia que ir parada era horrible todos los hombres que hiban me toqueteaban me agarraban y pues yo no podia hacer nada, yo algo melesto ya no sabia que hacer hasta que un chavo que  hiba sentado le dijo a al hombre que estaba parado deja de manosear a esa muchacha y el le dijo asi por y el le respondio mira es una asquerosa tiene manchado su pantalon de sangre ya le bajo jajajajajajajajaja todos se empezarona burlar de mi yo estab rojo de la pena eso era algo muy embarasozo, llegue a la esquina de mi casa y pedi la parada y el  chofer a la hora de bajar me dijo hay te paso a ver chiquita me gustan que anden indispuestas jajajajajaj yo bien apenado me baje y fui a mi casa entre y no habia nadie y habia una nota en el refri hola hija nos llamron del trabajo y tubimos que ir comes nosotros lleguamos como a las 5 o 6 ok te queremos come. yo dije que hambre voy a tenr me fui a mi cuerto me meti al baño y me disponia a darme un baño hiba hacer del baño cuando bajo mi panty con la toalla y veo que estaba llena de sangre y dije o creo que la tendre que cambiar asi que la quite con mucho hasco y ni nada mas la bote al bote de basura y dije primero me baño y me cambio para yo no estar tan sucio, me meti a la regadera y mientras me bañaba me pusepensar todo lo que habia pasado este dia fue el peor de toda mi vida no se comparaba con ninguno otro yo pense y dije con esto que me paso hoy se desmuestra que ya soy una vieja echa y derecha casi cuando hiba a cabar me dieron ganas de comer mucho chocolate y no sabia por que asi que tome la toalla para secarme y cuando hiba a salir sono el tlefono yo sali y lo conteste y dije bueno, y se oyo mi vieja voz que dijo alo Lis que tal como estas, yo le dije ola maldita oie te fui a buscar y no estabas a que estas jugando quiero mi cuerpo, Ella me respondio ni lo sueñes niñito estoy muy contento con el ya asta tube sexo con Ivonne,y ejame decirte que es marabilloso aaaaaa si pero t hablaba para preguntarte algo, yo le dije si que quieres preguntar zorra, y el me dijo zorra tu al fin y al cabo ya eres una vieja jajajajaj bueno te digo y que tal te fue con tu primera mestruacion a de aver sido algo muy traumatico pora ti no?, yo le dije mira pinche Lisset dame mi cuerpo o , o que me dijo o que no piedes hacer nada y yo creo que te vallas a costumbrando a tener boobis vagina y a tener la menstruacion por que alvidate que te lo de jajajajajaja y colgo, yo me puse triste pero no podia hacer nada mas que esperar, asi que me vesti y fui al baño a ponerme otra toallas incomodisima para que no tubiera otro accidente, toda la tarde me la pase durmiendo hasta las 4 5 cuando desperte me pare y senti como si mucho liquido me bajara de inmediato con los pies abiertos fui al baño y efectiamente me bajo mucha regla yo dije no puede ser por que por que ami asi que me quite la toallas y me puse otra limpia era algo orroroso esto, ya despues de eso mis papas llegaron senamos y todo paso con normalidad, cuando ya me hiba a dormir mi mama me dijo oie hija ya empezaste verdad yo no sabia de que hablaba y le dije de que mama y ella respondio  que si estas ya en tus dias y yo le dije ya mama por que a es que sabia que tenias toallas asi que te fui a comprar unas nocturnas para que duermas bien yo esta apenado como que hablaba de eso bueno hija pontela y que descanses , salio mi mama de mi cuerto y yo dije yo creo que sera bueno que ocupe una de estas por que hace rato que dormi poco me bajo mucha sangre no quiero imaginar lo que pasara si es toda la noche asi que me fui al baño la habli y wow eran mas grandes que las otras estas cubrian toda mi panty pero dije bueno ya que me la puse y se sentia mas orrible pero dije dormido ni la sentire asi que me acoste cerre mis hojos y me dispuse a dormir.



CONTINUARA.......................

Bueno amigo a qui esta la sexta entraga perdon por la tardansa es que hiban a rreglar mi compu y pues no la tube un tiempo pero ya esta bueno eso espero a qui les dejo la parte 6 espero que les guse a mi me gusto mucho y me diverti haciendo la jajajajaja nueno nos vemos les mando un besototote y que les valla bien espero que recomienden la pagina bueno nos vemos bye  

Comentarios

  1. me encanta tu istoria tiene buen contexto bien organisada y mucho TG ajaj XD

    ResponderEliminar
  2. hola cuando continuas con la historia es interesante

    ResponderEliminar
  3. oye me gustaria ayudarte con la historia jejeje sabes tengo buena imaginacion para este tipo de historias XD bueno te paso mi msn es nartuosaske90@hotmail.com hablame y entonces por el correo te ayudo ok?

    ResponderEliminar
  4. neta quien me alluda a aser historia aca bien bonitas con mucho tg plisss lla me urge tengi ideas pero nesesito mucha alluda porfas si eque neta me encanta esto

    ResponderEliminar
  5. cuando vas a continuar con la historia....en realidad me encanto mucho y quede impaciente por saber que pasa mas adelante...porfa continuala :D

    ResponderEliminar
  6. por fa continua con tu historia, que esta buenisima, me encanto...

    ResponderEliminar
  7. Este blog lo doy por muerto, nadie se tarda tanto en crear otro pedazo de historia

    ResponderEliminar
  8. muy buenos podrias aser videos y tambien la vida de tu prima porfa

    ResponderEliminar
  9. Oigan alguien me podria escribir cuales fueron las primeras 4 historias porque acá no aparecen!!(¿?)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares