EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 2)

Mi nuevo cuerpo y las cosas que conlleva

Cuando desperte todo me parecio normal, me levante aun medio dormido y me diriji  al baño me baje mi pantalo para sacar a mi amiguito y fue muy grande mi sorpresa al no sentir nada, confundido abri mis ojos y diriji mi mirada hacia abajo y lo primero que paso fue que no pude ver nada por que mis pechos habían crecido y tapaban  la mirada hacia abajo, yo espantado corri hacia un espejo que estaba en el baño y cuando mire el reflejo me quede atónito al ver que era mi prima yo espantado grite y empece a dar vueltas diciéndome ¿como fue que paso esto? ¿que fue lo que paso? ¿por que? ¿como?, en eso una voz se hoyo y dijo "¿Lisset hija esta bien que te pasa?" esa voz se me hizo muy familiar, pues claro cuando reaccione supe que era la voz de mi tia, yo en un pensamiento rapido dije si le dijo lo que a pasado me tirara de a loco y no me creerá ni una sola palabra, entonces yo con una voz tranquila le dije "¿estoy bien mamá no te preocupes solo me tope con una araña" y ella me respondió " que bien hija me diste un gran susto, apurate a bañarte para irte a la escuela dejo tu uniforme en tu cama"  despues de esa gran sorpresa mis ganas de ir al baño se hicieron mas fuertes, yo como era algo machista dije yo no me sentare en el baño para hacer pipi eso solo lo hacen las niñas, pero las ganas fueron mas grandes que casi por instinto baje la panty que traía  y me senté, de inmediato sentí como la pipi salia y era raro porque se sentia diferente de como cuando era hombre hasta el sonido era distinto. de repente empece a sentir mojado entonces con lo que sabia tome el papel higiénico tome unos cuadros y me seque cuando me seque senti algo raro como si hubiera dado en una parte muy sencible de mi nuevo aparato.
Despues de ese momento tan feo para mi me pare en el espejo y dije por que porque me tuvo que pasar esto a mi, sin ninguna razón comenze a llorar, yo levante mi mirada y me vi y dije por que lloro, me seque las lagrimas y dije la unica manera de hablar con mi prima es ir a la escuela por que recuerdo que el otro dia enojado abente mi cel y se descompuso chin que malo, bueno creo que me tendre que bañar, asi que empece quitándome la pijama que era de un color rosita con flores moradas, diaj dije cuando vi el color despues me quite la panty y por alguna razon no tenia sosten no dije ni pense nada pero al ver a mi prima en el espejo asi desnuda se estremecio y me empezaba a exitar por que empece a sentir mi vajina humeda yo algo sonrojado pense en otro caso y me diriji a la regadera cuando entre le abri al agua caliente y al agua fria en ese momento pude notar que la piel de mi prima era mas sencible por que puse l agua a como estoy acostumbrado y me queme asi que tube que abrir mas el agua fria, empece tomamdo el shampoo y tome poquito y me empece a labar el cabello lo cual fue muy dificil ya que era mucho me estorbaba ya enojado lo deje y enjabone todo mi cuerpo cuando llegue a cierta sona privada dije sea o no mi aparato lo tengo que lavar para que nu huela mal asi que enjabone mis manos y tambien empece a lavar mi vajina cuando pace por mi mano senti una corriente que me asia estremecer cuando pensaba en hacer algo mas me detuve y dije no yo soy un hombre y no dejare que nada me penetre asi que distraje mi atencion y fue cuando vi que el aparato de mi prima no tenia nada de bellor por lo cual deduje que se depilaba.
Cuando por fin termine de bañarme tome una toalla rosita que estava en el toaellero  y me la puse sali y vi que mi cama estaba ya tendida y el uniforme de mi prima esta en la cama yo aun secándome el largo cabello que ahora tenia me diriji asi un ropero que estaba al lado de mi cama para sacar la ropa interior llegue y me hinque abri un cajon y pude ver que eran solo playeras de mi prima asi que lo cerre abri otro y vi que habia tangas, pantys, sontenes, etc. al ver eso me sonroje por que mi mente me decia que eso eran cosas muy intimas de las mujeres y que yo esta de chismoso , controlando mi mente  saque unas pantys de color azul claro y un sosten del mismo color, me pare y los deje en la cama me sente y me empece a secar todo mi cuerpo pero esta ves fue no se como decirlo algo raro por que cada rose lo sentia suave y bonito algo que como hombre nunca lo habia sintido despues de secarme tome l panty y me la puse al ponermela tambien fue raro por que ahora sentia que tenia una como tela mas suavesita entre mis piernas y era algo increible, en eso reaccione y deji como que digo eso yo soy muy hombre y odio esto es lo mas asqueroso y penoso que e echo ya mas rapido tome el brassier y lo puse en mis nuevas boobis que pude notar que eran muy bonitas como las que me gustan en las mujeres, despues de varios intentos no pude abrochar el sonten y enojado me lo quite lo abroche y me lo puse como una playera cuando entro me dolio mucho por que paso a traer mis senos y no sabia que doliern tanto.
Despues de eso segui el uniforme asi que agarre mis pies y los seque con la toalla despues me puse la blusa que no me costo nada, despues me puse la falda que solo consitia en subir un cierre cuando me la puse me sentia desnudo no estava acostumbradoa sentir que entrara aire entre mis piernas yo estava muy enojado y trite por lo que habia pasado pero sabia que si encontraba a mi prima lo hibamos a poder resolver asi que tome los zapatos del uniforme que eran muy femeninos y me diriji a la puerta para salir de la habitacion.


CONTINURA.........


Como siempre espero que les haya gustado y disculpen por no escribir muy seguido es que como estoy en exámenes finales no he tenido tiempo jejejeeje pero espero les gusten y comenten por fis quiero saber que piensan.                

Comentarios

  1. Que linda historia, creo que leere los siguientes capitulos, gran historia :)

    ResponderEliminar
  2. Si, me ha gustado mucho la historia, pero ojo que existen errores muy grandes, ya que si lees cuidadosamente, se te difucilta la lectura y no lo disfrutas tanto, d todas formas leeré el resto, ojala q mejores esa redacción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares