EN EL CUERPO DE MI PRIMA (parte 4)

Nuevas sensaciones, mi primera vez



Después de pensar las cosas dije creo que me gustara ir a una fiesta eso me relajara y me tranquilizara por todo lo que ha pasado, así que sin mas me diriji a la casa de mis tíos que ahora era mía, al ir caminando por las calles los chicos que ahi estaban me decían piropos y me alagaban eso a la ves no se me molestaba pero por una extraña razón me gustaba también y debo confesar que mi prima si era bonita lo malo de ella es que le gustaba estudiar mucho y era muy antisocial,.
Después de media hora de caminar llegue a la casa y entre en ella cuando entre vi que el teléfono tenia un mensaje asi que lo puse para escucharlo y el mensaje decía " hola cariño mira nos retrasaremos un poco nos vemos a las 5:30 pm  te cuidas besos" yo dije hay por dios yo que me tarde mas para no esperar nada y la media hora que me tarde ya esta de nuevo pero bueno que mas da me dare un baño, me fui a mi cuarto ya ahi me quite el uniforme que la verdad no era de lo mas bonito usar falda y menos por que si te caes enseñas todo decía en mi mente, después me metí al baño y abri la llave de la tina ya que queria relajarme, antes de meterme a bañar me dieron ganas de ir a la pipi huy detesto esto por que para mi era muy  humillante verme sentado en la taza haciendo algo que yo siempre lo hice parado pero ya que de nuevo me senté he hice mis necesidades, después de eso me quite la panty y el brassier que esta ves fue mas fácil quitarlo que ponérmelo, me meti en la tina ahi esta pensando en todo lo que habia pasado, lo que no me podia quitar de la cabeza era que ami me gustaba Ivonee pero con lo que paso se me quito el amor ahora podía ver como era verdaderamente, después de estar como quince minutos pensando salí de la tina y me empece a bañar me puse shampoo en la cabeza y me puse a tallarla y seguía siendo difícil por mucho pelo después me bañe mi cuerpo entero incluyendo mi vagina, después deje salir el agua sobrante tome una toalla y salí fui al mismo cajón de la mañana y saque una pataleta morada por que era eso o una rosa y ami el rosa no me gustaba, después me puse la panty y por fin pude abrochar el sostén, luego me diriji al ropero que estaba del otro lado de la cama lo abrí y vi que  había un vestido rosa yo dije diaj no me pondré eso en eso sonó el teléfono y lo conteste y era mi tia  que me dijo hola Lis que haces ya te vestiste ya vamos para ya tu papa y yo yo le dije si ya mama, eso me saco de onda como que ya venían entonces veo el reloj de la pared y eran las 5:15 yo dije no puede ser cuanto tiempo me tarde así que sin pensarlo mas tome el vestido le baje el cierre y me lo puse me incomodo mucho que solo llegaba hasta hasta arriba de las rodillas y por mas que queria bajarlo no se podia asi que tome un saco que tambien era rosa yo dije has que cosas hago esto solo lo hago para divertirme y  por lo que ha pasado despues de esto nunca volvere a usar algo asi, despues solo me puse una diadema que me recogía el pelo maquillaje no use por que no sabia y aparte me veia bien y muy guapa pensé, cuando eso paso por mi mente dije eso que, por que piense eso, salí de la habitación, cuando sono el timbre baje y abri vi que eran mis papas ellos me dijeron que me subiera al coche que ellos salian en un minuto yo subi y como a los 5 min salieron mis papas muy bien vestidos subieron al coche y mi papa arranco el auto y sin ningun retraso mas partimos para la casa de mi primo Miguel.
Cuando llegamos vi a mis papas yo sali corriendo del coche y los abrace mi mama ahora mi tia me dijo hola Lisset que tal como has estado en eso mis papas llegaban y saludaron a mis papas mi mama le dijo a mi mama y Arturo no lo veo por aqui ella le contesto no vino es que salio con una amiga y ya ves como son los chico ellas dijeron si y rieron mi papa biologico dijo pues que hacemos aqui vamos adentro y todos nos metimos en eso de lo lejos veo que venia mi primo Miguel que aun que como chico muchas veces platica vamos de chicas de autos futbol y todo eso esta ves que lo vi fue algo raro por que mis ojos se perdieron en el al verlo senti algo raro era lo que sentia como hombre al ver a una muchacha linda pero ahora esto me pasava con un chico yo dije que me pasa por que me gusta mi primo si yo soy un hombre pensaba, y me saco de mi mundo mi primo que mee dijo hola Lis que tal hace ya tiempo que ya no nos vemos y me dio un beso de saludo yo estaba exitada pero eso me dava berguensa por que no era posible que me gustaran ahora los chicos, mi primo dijo y Arturo no vino y mi papa real dijo no hijo es que tenia algo mas que hacer el le dijo a bueno ahi despues lo voy a ver y lo regaño jajajajaja reimos todos.
La fiesta estava de lo mejor yo para olvidar las penas empece a tomar pero por alguna extraña razon con solo dos copas de vino ya me sentia muy pero muy mereado, en eso llego mi primo a la mesa donde esta vamos mis papas y yo y me invito a bailar yo con mi sentido ya perdido acepte y bailamos como una ahora casi sin parar, ya pasadas las3 de la mañana ya no habia nadie solo quedava la familia mis tios y mis papas se fueron a un bar por que ya asia mucho tiempo que no se reunian como esa ves asi que nos dejaron solos a mi y a Miguel,yo ya un poco mas tranquilo y con el alcohol menos arriba tenia algo de sueño por lo que le dije a mi primo oie primo ya me gustaria irme a dormir me podrias decir en donde por favor el se cento al lado mio muy serca y me dijo si prima yo te llevo, subimos las escaleras y me llevo a su cuarto, ya ahi yo no le quitaba la vista de encima y el tampoco yo en mi mente pensaba hay que malo es esto no me gusta sentir esto por el, es como si fuera, en eso mi primo me dijo oie Lisset te puedo decir algo y yo le dije si dime, bueno mira prima no quiero que esto te moleste y que no le digas a tus papas pero mira la verdad tu siempre me has gustado se que suena mal por que somos familia pero no puedo esconderlo mas tu eres la niña mas hermosa que mis ojos han visto yo no sabia que hacer eso fue algo nuevo, mi cuerpo reacciono distinto por que sentia una sensacion como de si yo sabia que si y eso es lo que queria mi boca hablo sola y dijo y tu tambien me gustas mucho y no como crees que les voy a decir a mis papis yo no tenia control de lo que decia y no sabia que podia pasar, en eso mi primo se acerco a mi y dio un beso en los labios que estremecio mi cuerpo entero no supe por que pero teniendo ya el control entero de todo mi sentir le respondi yo igual con un beso el me agarro y me ocosto en la cama, yo por instinto baje mi mano a su pene que ya esta muy duro el me levato y bajo el cierre de mi vestido yo le quite la camisa y su pantalón los dos nos quedamos en pura ropa interior el empezo a besar mis pechos con el sosten aun puesto, despues el me levanto y me quito el brassier y la pantaleta yo estava completamente desnuda, el empezo a chuparme mis pechos como un bebe que queria su lechita yo lo separe y me fui asi su pene, cuando lo vi fue raro por que ayer eso era lo que yo tenia en mi entre pierna el agarro mi cabeza y metio su pene en mi boca, yo al inicio quice sacarlo pero despues fue tomando un sabor rico y sentia como latia en mi boca, mi primo jemia por el placer despues de un rato asi el se bino en mi boca yo al inicio hice una cara de desagrado por que era una sensación rara era algo espeso con un sabor dulce, no se que paso pero en mi mente paso un pensar de repugnancia por que eso era lo que yo le hacia a las niñas y ahora era yo quien estaba en esa situación mi primo me dijo andale Lis pasatelo yo no se por que, pero me pase todo su semen el me agarro y me empezó a abrazar y a darme besos en la boca que yo los respondía también, me cargo y hasta los cojines y se acostó en sima de mi y el me dijo estas lista Lisset, yo estaba con las hormonas hasta los cielos que no importaba ya nada ni que fuera hombre ni nada, yo dije si Miguel estoy lista el con mucha delicadeza acerco su pene a mi vagina y poco a poco fue metiendo lo, al inicio me dolió mucho sentía como si algo se rompiera en eso en mi mente pasaron las clases de biología que no las curse muy bien y recordé que cuando una mujer tiene su primera relación sexual se rompe un pedasito de piel llamado himen, Miguel empezó a meter y a sacar su pene al inicio me dolio pero despues de un rato ya no y yo no se pero como si lo supiera hacer de toda la vida mi cintura se movía, estuvimos haciendo el amor, hasta las 5 am, despues de terminar nos acostamos en su cama sin ropa muy abrazaditos esperando que el amanecer del dia siguiente llegara.




CONTINUARA.............


Hola espero que le haya gustado y cualquier cosas que quieran leer pongan un comentario y yo lo escribiré jejejejej bueno me depido haciéndoles mención de que ahora si ya cualquiera puede comentar y también agradecerle a Johana por a verme ayudado me despido y espero que comenten bueno nos vemos hasta la próximo cap. bye y un beso                                    

Comentarios

  1. jejeje muy bueno espero que puedas continuar pronto con la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si continuare y espero que compartan la pagina y bueno si quieres que escriba algo solo dilo y lo pondre en la historia jejeje bueno nos vemos y gracias

      Eliminar
  2. Me gusto mucho este capitulo, estamos acostumbrados a que todos los chicos que están en el cuerpo de una mujer lo pasen mal y no quieran tener relaciones, pero nos olvidamos que a veces si hay atracción entre 2 personas es muy fácil perder el control y dejarse llevar por tu cuerpo, te felicito, es una historia muy divertida, original, y interesante, sigue así!

    ResponderEliminar
  3. muy buena historia te felicito!!!!
    ya quiero ver la otra parte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay yayay me dieron ganas de estar ahi XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares